Apertura parcial de La Molina tras las nevadas de este final de semana

La estación abrirá la Pista Llarga todo el fin de semana

El centro invernal levanta el telón blanco el sábado próximo
El centro invernal levanta el telón blanco el sábado próximo FOTO: La Molina

La Molina inaugura el sábado la temporada con la puesta en marcha de la Pista Larga. El centro invernal pirenaico de La Cerdanya, que está recibiendo un buen pellizco de nieve este jueves, sigue con los trabajos de acondicionamiento de las pistas para la apertura total los próximos días.

La estación catalana, que abrirá ininterrumpidamente el día 30 de noviembre, prevé volver a abrir el fin de semana próximo con más kilómetros de descensos.

Asimismo, todas aquellas personas que deseen vivir de cerca la nieve, podrán disfrutar del resto de actividades que propone la estación para este fin de semana, como recorridos de habilidad en el Parque de aventura en los árboles o en Segway, excursiones con raquetas, entre otros. El precio del forfait para este fin de semana será de 14,50 euros.

Con todo, una temporada más, la estación dispondrá del sistema «La Molina Check In». Gracias a esta iniciativa, los usuarios que hayan hecho por primera vez la compra online podrán recoger, con el código QR, su forfait en las máquinas expendedoras repartidas por los diferentes puntos de venta de la estación y también en Puigcerdà. De este modo, se evitarán colas y ahorrarán tiempo. Para próximas ocasiones, sólo deberán recargar a través de la página web o de la APP.

Propuesta de actividades en La Molina

Esta temporada, los amantes de la nieve tendrán una excusa más para visitar La Molina, que estrenará el Escape Snow «Alerta Avalancha»: una nueva actividad que se basa en el juego para la toma de decisiones. Los participantes deberán ponerse en la piel de un equipo de socorristas tras una alerta por avalancha.

El après-ski con actividades nocturnas y las actividades en el Parque Natural también tendrán un papel destacado con las máquinas pisanieves y la nueva instalación del Telecabina. Además, los nuevos cañones ofrecerán más opciones de producción de nieve que garantice la práctica del esquí.

Deja un comentario