Las estaciones de FGC estrenan 10 circuitos para el esquí de montaña

El acceso a ellos, balizados por las pistas, contará con un forfait específico

Las salidas de montaña y piel de foca comenzarán dentro de los límites de cada estación
Las salidas de montaña y piel de foca comenzarán dentro de los límites de cada estación FOTO: FGC

Los esquiadores de montaña tendrán a su disposición este invierno 10 itinerarios. Repartidos entre las estaciones pirenaicas de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), los circuitos comenzarán dentro de los límites de cada estación.

El novedoso forfait amplía la práctica del esquí con piel de foca en el entorno de las estaciones. Los circuitos estarán controlados y balizados por cada estación antes de su apertura al público.

Forfait exclusivo esquí de montaña

Serán un total de 10 circuitos balizados adecuadamente para los amantes de la montaña y el esquí en libertad, repartidos entre La Molina, Vallter 2000, Vall de Núria, Espot y Port Ainé. El acceso a ellos será con un forfait específico de montaña, que además incluirá dos subidas por día en cualquiera de los remontes de las estaciones.

Entre las ventajas, el abono incluye el acceso ilimitado toda la temporada en el Tren Cremallera de Vall de Núria

El abono de temporada será válido a partir del 30 de noviembre y hasta final de campaña. En él estarán incluidos cualquiera de la decena de circuitos de las pistas de FGC, con una serie de descuentos y promociones, el precio del forfait es de 130 euros.

Añadir que el abono no incluye ningún tipo de seguro, el cual corre a cargo del propio esquiador. Un tipo de seguro como el que ofrece la licencia federativa de la FEEC, la Multirrisc de la FCEH, entre otras tantas.

Deja un comentario