Comienza la cuenta atrás en Baqueira Beret. La estación del valle de Arán ha recibido las últimas horas  entre 25 y 30 cm de nieve. Con fecha de apertura para el día 30 de noviembre, el centro invernal espera intensas nevadas con más de un metro de elemento blanco. No en vano, podría dejar una base suficiente para un prometedor inicio de temporada.

Baqueira Beret,con más novedades que nunca

Este invierno viene cargado de novedades. Todas las personas que visiten Baqueira Beret podrán gozar de nuevas emociones gracias al amplio abanico de posibilidades que podrán vivir esta nueva temporada. Entre ellas destacan la ampliación a 167 km en total de trazados, mejoras considerables en la restauración y 50 nuevos innivadores para producir nieve en la zona de la Bonaigua.

Otro detalle de este jueves
Otro detalle de este jueves

Asimismo, la estación ha preparado sus servicios “a conciencia” para que las novedades “incrementen la experiencia de los esquiadores que quieran disfrutar de unos intensos días de esquí y snowboard en el Valle de Aran y las Valls d’Àneu”.

Paralelamente, la nueva app BaqueiraBeret ofrece más funcionalidades como la geolocalización. Se trata de un nuevo plano de pistas 3D y la posibilidad de hacer reservas en las cafeterías de la estación, entre otras implementaciones.

Más información

Baqueira Beret vuelve a crecer este invierno hasta los 167 km de pistas

Deja un comentario