Aramón ofrece trabajo de Community Manager y Creador de Contenidos

Los amantes de las redes sociales tienen una cita en Formigal- Panticosa

Un trabajo para esquiadores y snowboarders
Un trabajo para esquiadores y snowboarders FOTO: Aramón

El Grupo Aramón ofrece trabajo tanto de Community Manager como Creador de Contenidos. Para ello, ha puesto en marcha una campaña de captación a través de las redes sociales.

El invierno está a la vuelta de la esquina. El Grupo Aramón canaliza las ganas de nieve y de esquí de los visitantes de la estación Formigal-Panticosa para encontrar a apasionados del esquí que cuenten con la formación específica para formar parte del equipo de la estación.

La estación busca gente con imaginación y creatividad. Personas a la que le guste la nieve, esquiadores y snowboarders

Con un carácter diferente, la estrategia de marketing elegida busca alejarse del proceso de selección estándar para fomentar la creatividad e incentivar la interacción en las redes sociales.

Formigal-Panticosa, a punto de iniciar una semana repleta de conciertos gracias al +QSKI
Aramón, a punto de iniciar la temporada
CRÉDITOS: aramón

Aramón valorará la creatividad y la imaginación

Facilitando material gráfico de la estación y alrededor de una serie de elementos distintivos de Aramón Formigal-Panticosa, la acción aspira a que los candidatos den rienda suelta a su imaginación y sus ganas de temporada para contar una historia a través de los canales digitales.

La empresa busca diferenciarse con este proceso de selección, para poder acercarse más a los candidatos. La cercanía del proceso permitirá observar las herramientas online y los perfiles creativos de los candidatos. Información aquí

El centro aragonés ha publicado en su cuenta de Instagram un post de carrusel que contiene elementos clave de la estación. ¿Por qué? Porque queremos ver qué os transmiten, cómo los comunicáis a través de las redes sociales y cómo compartís y construís una historia. La historia de esos elementos, el relato de la estación.  Podéis incluir todos los elementos, elegir uno o solo algunos. El único límite es vuestra imaginación. Queremos que experimentéis, que nos enseñéis lo creativos que podéis llegar a ser y ver cómo representáis los elementos característicos de la estación en el contexto de las redes sociales.

 

Deja un comentario