FGC aúna 6 estaciones de alpino y 7 de nórdico en un sólo forfait

Las pistas del Pirineo catalán ponen a la venta el forfait promocional

la molina
Una imagen de La Molina, la estación de La Cerdanya

Mientras ultiman los últimos detalles de cara la temporada de esquí, las estaciones de FGC han puesto a la venta el el forfait con importantes descuentos. Los precios promocionales para las diferentes modalidades de abono serán válidos hasta el próximo día 1 de diciembre.

La temporada se inaugurará, con el permiso de la nieve el sábado 23 de noviembre en La Molina. El viernes 29 de noviembre lo harán Port Aine, Espot y un día más tarde Vallter 2000.

Las estaciones de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya aglutina La Molina, Espot, Port Ainé, Vallter 2000 y Vall de Núria

Espot Esquí lo tiene todo a punto para un nuevo invierno. FOTO: FGC
Espot Esquí lo tiene todo a punto para un nuevo invierno. FOTO: FGC

Las pistas del Pirineo catalán, con más de 150 km de descensos de alpino, se aúnan otra temporada más con un único forfait. El precio anticipado de 575 euros posee un descuento del 15% sobre tarifa. El abono permite esquiar en la Molina, Espot, Port Ainé, Tavascán, Vall de Núria y Valler 2000. Además, da libre acceso a las siete estaciones nórdicas catalanas

FGC propone precios a partir de los 319 euros

Cualquiera de los abonos anteriores incluye los trenes de Montserrat y Vall de Núria.

Quienes opten por La Molina pagarán ahora 509 euros en lugar de 585. Mientras el precio promocional para Port Ainé y Espot es de 371 -incluyendo tavascan-, el de las pistas del Ripollès –Vallter y Núria-, cuesta 319.

Vall de Nuria
La Vall de Núria promete diversión todo el año

Cualquiera de los abonos anteriores incluye los trenes de Montserrat y Vall de Núria. Además, para los abonos familiares se establece un 20% de descuento adicional. Finalmente, con cualquiera de las modalidades anteriores se podrá comprar el forfait de día del resto de estaciones de FGC a mitad de precio.

Deja un comentario