Esquiades.com compra gran parte del Resort del Pla de l’Ermita de Boí Taüll

Tras un futuro incierto, la web especializada en viajes de nieve asegurará su continuidad

A tan sólo 8 Km. de pistas se alza el Resort del pla de l'Ermita con todos los servicios para el mejor après-ski FOTO: Boí Taüll
A tan sólo 8 Km. de pistas se alza el Resort del pla de l'Ermita con todos los servicios para el mejor après-ski FOTO: Boí Taüll

Boí Taüll sigue de enhorabuena. Tras asegurar su continuidad, gran parte del Resort del Pla de l’Ermita ha sido adquirido por Esquiades.com, el operador on line pionero en los deportes de invierno.

La empresa, con sede en Reus (Tarragona), ha comprado los hoteles Taüll y Románico y los apartamentos la Solana. Cabe recordar que la sociedad Buscochollo.com, también vinculada a Esquiades.com, ya adquirió hace dos años el Aparthotel Augusta, ubicado también en el Pla de l’Ermita.

Boí Taüll formará parte, en un futuro breve, del grupo Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC)

El valle de Boí ha recibido con satisfacción la noticia. De esta forma, se acaba con un periodo de incertidumbre para el futuro de esta zona, ubicada en la zona pirenaica de la Alta Ribagorza. La nueva empresa prevé aportar 250.000 euros, además de asumir la deuda de dos millones de euros con la Seguridad Social y la totalidad de los 53 trabajadores en plantilla.

Extraordinarias condiciones en las pistas de la Alta Ribagorza
Extraordinarias condiciones en las pistas de la Alta Ribagorza
FOTO: Boí Taüll

Esquiades.com refuerza su posicionamiento

Esquiades.com lleva más de 17 años de trayectoria en el mundo de la nieve. Nacho Vallina, business developer de Esquiades.com, explica que;

«la apuesta por la estación de Boí Taüll pasa no sólo por garantizar su continuidad, sino por intentar mejorar los números de la temporada pasada».

La adjudicación podría hacerse efectiva la próxima semana, al recibir oficialmente la notificación al respecto. Esta operación refuerza el posicionamiento que ya tenía Esquiades.com tras haber adquirido hace dos temporadas el primer hotel.

«Tenemos intención de que sea una inversión a largo plazo, con unos alojamientos que vendemos tanto en temporada de esquí como durante la temporada de verano en Buscounchollo.com», añade vallina.

Más información

Esquiades.com, el operador on line pionero en deportes de invierno

Deja un comentario