Nevada histórica otoñal en EEUU con temperaturas de riguroso invierno

Con más de 60 cm de nieve, Denver prevé para este viernes una temperatura de -7ºC

Así nevaba en Aspen
Así nevaba en Aspen CRÉDITOS: Aspen Snowmass

Una enorme nevada ha teñido de blanco las Rocosas. La tormenta, acompañada de temperaturas de riguroso invierno, ha avanzado desde el norte de Estados Unidos hacia las Grandes Planicies. La nieve sumará gruesos este vienes de más  de 60 cm en algunas áreas en la franja centro-norte de Estados Unidos.

El aeropuerto internacional de Denver tuvo una caída de 35 ° C en solo 18 horas desde el verano +28 ° C hasta -7 ° C

Denver amanecía este jueves completamente nevada. Y lo que es más importante es que las temperaturas han caído en picado. Si el miércoles los termómetros marcaban 25 ºC, el mercurio ha descendido hasta los -7 en tan sólo 24 horas.

Denver, una de las zonas más castigadas por la nieve

Es la una segunda tormenta de nieve histórica en todo el centro-norte de Estados Unidos. Las advertencias de temperaturas extremas se extienden desde Texas hasta Nebraska. El Servicio Meterorológico Nacional ha advertido que se trata de una tormenta invernal potencialmente histórica.

La nieve continuará hasta el viernes en algunas zonas del este de Dakota del Norte y del Sur antes de trasladarse a Minnesota el sábado. Las temperaturas seguigrán bajando este final de semana con valores de riguroso invierno.

Deja un comentario