La Escuela Española de Esquí precisa incrementar la cifra de formadores

Se trata de una convocatoria para aquellos que quieran implicarse en la docencia

La Escuela Española de Esquí (EEE) depende de la RFEDI
La Escuela Española de Esquí (EEE) depende de la RFEDI CRÉDITOS: RFEDI

Ante el crecimiento de los deportes de invierno en nuestro país, la Escuela Española de Esquí (EEE) necesita incrementar el número de formadores que permitan la realización de cursos federativos de diverso ámbito.

Para optar a formar parte de este equipo de formadores de la EEE será necesario presentarse a concurso antes del lunes, 4 de noviembre. Debiendo rellenarse la documentación solicitada que servirá para acreditar los meritos de cada candidato/a.

Una tabla de puntuación valorará los méritos de los aspirantes. Seguidamente se realizará una selección de los candidatos en base a la información recibida. Finalmente, se contactará con los mejores perfiles para una entrevista personal.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La Escuela española de Esquí implementará cursos de formación federativa

Los docentes que se superen todas las fases y sean elegidos para incorporarse al equipo de formadores y formadoras de la EEE serán convocados para participar como tales en los cursos federativos, según las necesidades de los mismos. También recibirán formación interna periódica.

La EEE no tiene previsto desarrollar enseñanzas de régimen especial. En este sentido, esta competencia ya viene desarrollándose desde los distintos centros autonómicos privados y públicos existentes. El foco de la EEE será la formación a través de cursos federativos, para reciclajes, certificaciones de calidad, especializaciones, postgrado, modalidades sin formación reglada y otros.

Estas actuaciones van a requerir de un volumen elevado de especialistas en cada materia, y para ello se lanza esta convocatoria de captación de formadores de la EEE. Para más información e inscripciones clicar en el siguiente link

Deja un comentario