Jan Margarit y Ainhoa Sanz ganan la nueva Sky Pirineu

La prueba de 36 km y 2.600 metros de desnivel positivo dentro de la Salomo Ultra Pirineu

Jan Margarit y Ainhoa Sanz, a su entrada en meta. David AriñoSalomon Ultra Pirineu
Jan Margarit y Ainhoa Sanz, a su entrada en meta FOTO: David AriñoSalomon Ultra Pirineu

Jan Margarit (3h17’09») y Ainhoa Sanz (4h01’44») vencen en la nueva Sky Pirineu, de 36 km y 2.600 metros de desnivel positivo.

El centro de Bagà y el Parque Natural del Cadí-Moixeró han sido testigo de muchas emociones. Una gran carrera protagonizada por numerosos atletas de élite que no se han querido perder esta gran cita y han mantenido a todo el público en vilo.

Jan Margarit y Ainhoa Sanz, vencedores de la prueba, se han tenido que ver las caras y pelear duro al lado de corredores como Stian Angermund-Vik, Oriol Cardona, Daniel Antonioli, Pablo Villa, Pere Rullán, Marco de Gasperi, Holly Page, Gisela Carrión, Emelie Forsberg, Eli Gordón o Silvia Puigarnau.

Margarit, del equipo Salomon IATI, ha hecho vibrar a todo Bagà 

Ha sido una llegada a meta muy ajustada y unos últimos metros de carrera de infarto junto al noruego Stian Angermund-Vik, segundo (3h18’16»), con quien ha compartido la mayor parte del recorrido desde el inicio.

«El final ha sido muy luchado, hasta que no he visto que estaba a punto de entrar en Bagà no me he quedado tranquilo, estoy muy feliz», explicaba Margarit.

El tercer lugar lo ha ocupado Oriol Cardona (3h23’53»), que ha afianzado su posición en la bajada, demostrando su … Seguir leyendo

Deja un comentario