Candanchú oferta 50 puestos de trabajo para la campaña de esquí

La estación recogerá las solicitudes hasta el próximo 28 de octubre

Una imagen de la estación aragonesa
Una imagen de la estación aragonesa FOTO: Candanchú

Candanchú ha abierto el proceso de inscripción para cubrir un total de 50 vacantes de personal para la temporada invernal 2019-2020. Las solicitudes se podrán enviar a través de la página web de la estación.

Los interesados encontrarán los requisitos necesarios y los criterios de selección que se seguirán para cubrir los diversos puestos de trabajo. El plazo para inscribirse se abre este viernes y concluirá el próximo 28 de octubre.

Candanchú propone diversos campos de trabajo

Las ofertas van destinadas a los campos de hostelería, montaña y otros servicios. A destacar puestos de camareros, ayudantes de cocina, conductores de remontes, pisters, electricistas, personal de mantenimiento de remontes, así como personal para alquiler y reparación de material, taquillas (tanto para toda la temporada como para los fines de semana), atención al cliente y eventos.

Se trata de una oportunidad laboral para todos aquellos aficionados a la montaña y a la nieve que quieran trabajar en el centro invernal del valle del Aragón hasta el próximo mes de abril. Más información aquí.

Deja un comentario