David Ledesma, nuevo director de Marketing de Grandvalira

El nuevo director llevaba cuatro años en la estación de Ordino Arcalís

Imagen de David Ledesma
Imagen de David Ledesma FOTO: Grandvalira

Grandvalira incorpora a David Ledesma como nuevo director de Marketing. Tras cuatro años de trayectoria al frente del departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio de Ordino Arcalís, ejercerá desde esta semana las funciones de esta posición.

De nacionalidad andorrana, Ledesma de 42 años substituirá a Elisabet Pérez que hasta ahora otorgaba el cargo del equipo de márketing. La andorrana ha cesado por motivos personales.

El nombramiento da un impulso a la nueva línea estratégica de Grandvalira y contribuirá a optimizar el proceso de integración de Ordino Arcalís en Grandvalira- Nevasa. El objetivo es continuar haciendo crecer la marca Grandvalira, así como la marca Ordino Arcalís.

Trayectoria de David Ledesma

Ledesma es Licenciado en Periodismo por la Universidad Internacional de Cataluña. También tiene la licenciatura en Historia por la Universidad de Barcelona. Postgrado e Dirección en Marketing y Ventas por ESADE y Diplomado por la Universidad Ramon Llull.

Cuenta también con un posgrado en Dirección de Marketing por la UOC. En la actualidad continua su formación en un Máster Executive MBA a EAE Business School.

Deja un comentario