domingo, octubre 20, 2019
Grandvalira ofrece 1.200 puestos de trabajo para la temporada de esquí

Grandvalira ofrece 1.200 puestos de trabajo para la temporada de esquí

La estación andorrana busca gente dinámica, con vocación de servicio y ganas de trabajar en la nieve

La estación andorrana ofrece un aspecto inigualable
Imagen de archivo de la estación andorrana CRÉDITOS: Grandvalira

Cuenta atrás en Grandvalira de cara a la temporada invernal. La estación andorrana pone a disposición del público un total de 1.200 puestos de trabajo. Si eres dinámico y alegre, con vocación de servicio y ganas de trabajar en la nieve, envía un currículum.

Los candidatos tendrán que tener disponibilidad total para realizar viajes al extranjero. Además se valorará experiencia previa en los puestos a ocupar.

Grandvalira está formada por 3 empresas distintas: Saetde (sociedad explotadora del sector Pas de la Casa, Grau Roig y Encamp) + Ensisa (sociedad explotadora del sector Soldeu, El Tarter y Canillo) + Nevasa (sociedad comercializadora del producto).

Proceso para Enviar el Currículum a Grandvalira

El proceso de selección para la temporada de invierno comienza en septiembre. Será a final de octubre, en función de las vacantes existentes y los perfiles recibidos, cuando se lleve a cabo el proceso de selección de candidatos y de confirmación.

Las inscripciones se harán a través de la web de empleo Grandvalira, creando un currículum vitae on line. Las ofertas de trabajo a cubrir son las siguientes:

Grandvalira

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: