Vuelve el Ski Pass Ski Pirineos, el forfait con mayor número de descensos de España

El Gobierno de Aragón trabaja conjuntamente con las estaciones aragonesas y turolenses -390Km- para llegar a 1,5 millones de esquiadores este invierno

Una vista aérea de Formigal esta misma semana
Sólo Formigal-Panticosa aseguran más de 175 km de descensos FOTO: Formigal

El Gobierno de Aragón quiere superar este invierno el millón y medio de esquiadores. Una apuesta que pasa en trabajar conjuntamente las estaciones aragonesas y turolenses bajo un único forfait.

Se trata del abono ‘Ski Pirineos’ que aglutina aragonesas de Candanchú, Astún junto a las del Grupo Aramón Formigal-Panticosa, Cerler, Valdelinares y Javalambre.

una bonita imagen de Candanchú
una bonita imagen de Candanchú
FOTO: Laura Zamborán

No en vano, estaciones, comarcas y asociaciones de turismo trabajarán conjuntamente bajo la marca Ski Pirineos, así lo explica Aragondigital.es.

Tras una reunión que se ha mantenido este miércoles en la sede del Ejecutivo autonómico, con los responsables de las siete estaciones de esquí alpinas de la Comunidad, las asociaciones de empresarios turísticos de los valles donde están asentadas y las comarcas donde se encuentran, la directora general de Turismo, Elena Allué, ha añadido durante una reunión con el sector para abordar la planificación de la temporada 2019-2020 que;

“Vamos a promocionar la unión del producto turístico de la nieve. En Aragón se puede esquiar en sus siete estaciones de esquí, independientemente de los valles que se visite”.

Ski Pass Ski Pirineos, 390 km de pistas

El abono, con las pistas del grupo Aramón, junto a Astún y Candanchú, da acceso a 390 Km de descensos. Se trata de un producto con el que liderar el mercado nacional del esquí nacional.

La tarjeta Ski Pass Ski Pirineos permitirá acceder a cualquiera de las estaciones citadas sin tener que pasar por las taquillas. Se trata de un forfait post pago o, lo que es lo mismo, que se paga por lo consumido.

De esta forma, se pretende llegar al mercado nacional y local. Se ofrecerán paquetes turísticos ajustados de domingo a viernes  Igualmente, se harán promociones en los mercados francés, británico y portugués. Éste último conectado en breve por línea aérea entre Lisboa y Zaragoza.

Deja un comentario