Bode Miller y su esposa Morgan esperan gemelos, un año después de la muerte de su hija Emmy

Tras la trágica muerte de la pequeña, el ex esquiador olímpico y su familia intenta superar el bache vivido hace un año

La pareja Miller anuncia el nuevo doble nacimiento
La pareja Miller anuncia el nuevo doble nacimiento CRÉDITOS; Today

Bode Miller y su esposa Morgan Meck anuncian que esperan gemelos. La feliz noticia llega a la vida del esquiador norteamericano después de un año marcado por grandes altibajos.

La pareja perdía a su hija Emmy de 19 meses, hace catorce meses, ahogada en una piscina. Un año agridulce en el que posteriormente nacía su quinto hijo Easton.

Miller con la pequeña Emeline cuando cumplió un año, el pasado noviembre FOTO: Instagram Bode Miller
(ARCHIVO) Miller con la pequeña Emeline cuando cumplió un año, el pasado noviembre FOTO: Instagram Bode Miller

Bode Miller es el esquiador alpino estadounidense más experimentado de la historia. Tiene 33 victorias en la Copa del Mundo, dos títulos generales de la Copa del Mundo, cuatro medallas de oro en el Campeonato del Mundo y una de plata, y seis medallas olímpicas, la mayor cantidad de cualquier esquiador estadounidense: dos platas (slalom gigante y combinado) en Salt Lake City 2002, un oro (súper combinado), plata (súper-G) y bronce (cuesta abajo) en Vancouver 2010 y bronce (súper-G) en Sochi 2014. Miller es uno de los 5 esquiadores que han ganado medallas olímpicas en 4 disciplinas diferentes, igualando las hazañas de Kjetil André Aamodt y las corredoras Anja Pärson, Janica Kostelić y Katja Seizinger.

La esposa de Miller podría dar a luz a mitad del mes de noviembre

El ex esquiador olímpico y su esposa esperan gemelos. Así lo anunciaban el lunes en Instagram. Los pequeños podrían llegar la primera quincena de noviembre.

Tras la muerte de su hija Emmy, los Miller han dedicado sus esfuerzos a la prevención y concientización sobre el ahogamiento de niños. La llegada de Easton les ayudó a superar en cierta forma la muerte de la pequeña. Según palabras de la propia Morgan en Instagram:

«La pérdida de un hijo durante el embarazo fue la experiencia más confusa de mi vida. El conflicto de emociones de lo que era pura alegría se convirtió en culpa y terror de la noche a la mañana. ¿Podría amar a este bebé como amaba a Emmy? ¿Estaba bien amar a este bebé como yo amaba a Emmy? Sentía que al amar a mi hijo, estaba tratando de reemplazarla. El miedo a dar a luz a mi hijo significaba un paso monumental hacia adelante. Y es que el tiempo continuaba sin ella, cuando todo lo que quería era que el tiempo se detuviera».

Los hermanos mayores de Emy, junto al pequeño Easton, quinto hijo de Bode Miller
Los hermanos mayores de Emy, junto al pequeño Easton, quinto hijo de Bode Miller
FOTO: Morgan Meck

Morgan Miller aprendió que a vivir con pena y alegría a la vez, escribió en su Instagram. El esquiador y volverá  ser padre en breve por partida doble un mes después de su cumpleaños. Y es que, Miller soñaba con tener algún día gemelos y el sueño se hará realidad.

«Ahora, puedo decir con alegría y emoción que estamos esperando gemelos idénticos», dice la futura mamá. Y añade que «desde el día que conocí a mi esposo, siempre dijo que quería gemelos idénticos nacidos a poder ser el día de su cumpleaños. Desde el comienzo de este embarazo, sabíamos que Emmy tenía en sus manos en este milagro».

Deja un comentario