Los bikers de Pal Arinsal podrán disfrutar de forma gratuita del Bike Park de Vale di Sole

El Bike Park la Massana ofrece cinco forfaits de día para el Park italiano

La bicicleta, actividad estrella de Pal Arinsal
La bicicleta, actividad estrella de Pal Arinsal FOTO: Vallnord- Pal Arinsal

Desde que Pal Arinsal estableció el modelo de diez meses de apertura al año, la estación no ha hecho más que crecer. La combinación de nieve, en temporada invernal, y bicicleta, en verano, ha marcado un antes y un después al centro andorrano.

Vallnord Bike Park La Massana será hasta octubre punto de encuentro de los bikers dada la cantidad de descensos para todos los niveles.

La estación está inmersa en la temporada de verano. Con el Bike Park La Massana como centro neurálgico de la actividad estival, los bikers podrán acceder igualmente al bike Park italiano de Vale di Sole.

Pal Arinsal establece un acuerdo de colaboración con el de Vale di Sole

Vallnord Bike Park La Massana ha cerrado un acuerdo con el Bike Park italiano, Daolasa Bike Park Vale di Sole con el objetivo de establecer una promoción conjunta por este verano 2019.

Para todos los clientes con forfait de temporada de verano Bike Park y Ski&Bike de Vallnord – Pal Arinsal o forfait de temporada de verano 2019 de Bike Park Vale di Sole, podrán pedir hasta 5 pases de día para disfrutarlos en la otra estación. Los forfaits se otorgarán a las personas propietarias del pase y serán nominales.

Estos pases de se podrán solicitar directamente en las oficinas de atención al cliente del Bike Park correspondiente. Será necesario un documento vigente de identificación así como lo forfait de temporada para poder demostrar su validez. Este acuerdo será válido hasta el 29 de septiembre del 2019, fecha de cierre de Daolasa Bike Park Vale di Sole.

Deja un comentario