La carrera deportiva de Vonn quedará recogida en el film ‘The Final Seasson’

El film revela, desde su infancia, los sacrificios y el enorme compromiso con el deporte blanco

El documental de la mejor esquiadora de todos los tiempos está producido por los famosos cineastas de deportes extremos Teton Gravity Research,
El documental de la mejor esquiadora de todos los tiempos está producido por los famosos cineastas de deportes extremos Teton Gravity Research, CRÉDITOS: Lindsey Vonn

Tras la decisión de colgar los esquís el pasado invierno, Lindsey Vonn sigue estando en la cresta de la ola. Si la esquiadora más mediática de todos los tiempos se iba por la puerta grande tras ganar el bronce en descenso de los Mundiales de Are, su carrera deportiva quedará plasmada en la película “Lindsey Vonn: The Final Season”.

Producida por los famosos cineastas de deportes extremos Teton Gravity Research, esta película se estrenará en HBO el 26 de noviembre. El film recogerá la historia de Vonn desde su infancia en Minnesota, hasta los Campeonatos del Mundo en Are (Suecia), del febrero pasado.

La ex esquiadora llevaba en invierno un equipo de cámara integrado, para capturar las mejores instantáneas antes de colgar los esquís. «La película revela sus sacrificios, su incomparable compromiso con el éxito y los altibajos personales asociados con su nivel de talento y motivación», afirman los directores del documental.

Vonn quiere brindar la oportunidad de esquiar a todos los niños

Tras el galardón en los premios Laureus el pasado mes de febrero, Lindsey ha seguido haciendo las delicias a sus fans. Distinguida con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2019la de Minnesota sigue trabajando en la sombra por y para el esquí infantil.

Así empezaba la campeona de Minnesota
Así empezaba la campeona de Minnesota

«El deporte me dio la confianza, la disciplina y la determinación para afrontar cada desafío en la vida, tanto dentro como fuera de la montaña. La realidad es que muchos niños no tienen las mismas oportunidades de jugar. Estoy emocionado de unirme a @dickssportinggoods Foundation en su misión de brindarles a un millón de niños la oportunidad de poder esquiar», dice Vonn.

Deja un comentario