Apertura de la temporada de esquí de verano en diversas estaciones alpinas

Tras la apertura de Val d'Isère, llega el turno de las francesas Tignes y Les 2 Alpes

La estación francesa de Tignes ha inaugurado la terraza del novedoso teleférico de acceso a la Grande Motte
La estación francesa de Tignes ha inaugurado la terraza del novedoso teleférico de acceso a la Grande Motte FOTO: Tignes

Comienza el esquí de verano en diversas pistas alpinas. Tras la apertura del glaciar de Pisaillas, en Val d’Isère, el pasado 8 de junio, su vecina Tinges lo ha hecho este fin de semana. Así mismo, ha inaugurado la nueva terraza, en el techo del nuevo teleférico.

Otra vista de la estación el día de la apertura
Otra vista de la estación el día de la apertura

El conocido glaciar de la Grande Motte, icono de la estación de Tignes, estará abierto hasta el próximo día 4 de agosto para esquiadores. Pese a ello, la temporada estival finalizará el 30 para los turistas.

Hasta el 28 de junio, las pistas estarán abiertas de 7:15 am a 1:30 pm, y luego, del 29 de junio, de 7:15 am a 3:45 pm (último descenso del funicular a las 4:35 pm).

Novedoso teleférico panorámico

Verano a todo tren en Les 2 Alpes

La estación del Isère, a 71 km al suroeste de Grenoble, también se ha sumado a la inauguración del verano. El glaciar ha abierto oficialmente este sábado al público en general.

La estación francesa oferta además un amplio abanico de actividades deportivas. A destacar junto al esquí, el ciclismo de montaña, las bicis eléctricas, trail running, etc…

Deja un comentario