Pal Arinsal invierte tres millones de euros para el próximo invierno

Sede de la Copa del Mundo de MTB y con los circuitos abiertos, la estación andorrana avanza las obras

Pal Arinsal pondrán en marcha todos los circuitos de mountain bike comprendidos entre la Caubella de Pal y La Massana
Pal Arinsal sigue abierta con todos los circuitos de mountain bike comprendidos entre la Caubella de Pal y La Massana CRÉDITOS: Vallnord

Pal Arinsal lo tiene claro. La estación andorrana avanza las primeras mejoras de cara a la próxima temporada. No en vano, tiene previsto invertir un total de 3 millones de euros con el fin de ampliar pistas y mejorar los servicios.

La estación acoge entre el 5 y el 7 de julio la Copa del Mundo de MTB

El centro de La Massana no deja los deberes para última hora. En este sentido, tiene previsto ampliar algunas pistas, al igual que la nieve de cultivo con la puesta en marcha de más cañones, además de diversas actuaciones en el servicio de restauración.

Una obras de mejora tal y como apunta Elperiodic.ad. También se han previsto una serie de inversiones en servicios informáticos, sistemas de información, indicadores y sistemas de gestión a nivel financiero de la estación. Todo apunta a que las obras comenzarán en breve, para tener todo a punto para la próxima temporada.

Centro neurálgico en verano de la mayor red de descensos en bicicleta de los Pirineos, Pal Arinsal no escatima esfuerzos e invierte todos los años en mejorar sus instalaciones.

La estación celebra igualmente la continuidad de Vallnord los próximos tres años. De esta forma, el forfait de temporada común de Pal-Arinsal y Ordino continuará en vigor con el nombre “Valls del Nord’’.

El Bike Park de Pal Arinsal, circuitos de Copa del Mundo

La estación de La Massana ya inauguró en el mes de mayo la parte inferior del Bike Park durante los fines de semana. Desde el fin de semana pasado  los tiene abiertos diariamente. El Mountain Park también ha comenzado su temporada ofreciendo todas las actividades para niños y adultos hasta el 8 de septiembre. El horario de apertura será de 10.00 a las 18.30 horas.

La Copa del Mundo UCI MTB sigue fiel a su cita anual
La Copa del Mundo UCI MTB sigue fiel a su cita anual
FOTO: Iñaki Rubio/VALLNORD

La UCI MTB World Cup Vallnord 2019 vuelve otro verano más hasta las pistas andorranas. Con las modalidades de DHI y XCO, la primera carrera tendrá lugar el próximo 5 de julio con la prueba short-track. Se trata de una prueba de 30 minutos en la que participan 40 de los mejores riders élite del mundo.

Posteriormente, se llevarán a cabo los entrenamientos y rondas clasificatorias antes de las finales de descenso el sábado 6 de julio y cross-country el día siguiente. Hasta el momento, Vallnord – Pal Arinsal ha acogido 6 Copas del Mundo y 1 Mundiales de BTT.

Deja un comentario