Pal-Arinsal y Ordino continuarán bajo el paraguas de Vallnord hasta 2022

El forfait de temporada dará acceso a ambas pistas con el nombre “Valls del Nord’’

Vallnord
Vallnord se acerca a los 100 km de pistas FOTO: Vallnord

Vallnord garantiza la continuidad de la marca durante los próximos tres años. Así lo han confirmado este martes el cónsul mayor de la Massana, David Baró, y el de Ordino, Josep Àngel Mortés. Ambos han reafirmado su voluntad de utilizar la marca andorrana hasta mayo del 2022.

EMAP y Secnoa, empresas de Pal-Arinsal y Ordino, respectivamente, podrán hacer uso de la marca libremente en un plazo de tres años.

La decisión se ha tomado con el fin de minimizar el impacto negativo que podría tener, a corto y largo plazo, la disolución de la marca. Por tanto, se mantendrá el forfait de temporada de invierno bajo el nombre de “Valls del Nord’. El abono será válido sólo para el invierno, y se podrá esquiar tanto en la estación de Vallnord – Pal Arinsal, como en Ordino Arcalís.

el cónsul mayor de la Massana, David Baró, y el de Ordino, Josep Àngel Mortés
el cónsul mayor de la Massana, David Baró, y el de Ordino, Josep Àngel Mortés

La marca Vallnord, vigente tres años más

El acuerdo contempla que las dos sociedades propietarias de Vallnord, EMAP y Secnoa, puedan usar indistintamente la marca ‘’Vallnord’’ durante los próximos tres años. Este plazo servirá para estudiar y valorar el futuro de la marca y una vez agotado este tiempo, el Consejo de Administración vigente decidirá su explotación.

El acuerdo quiere evitar un impacto negativo de cara al turismo y el esquí

Bajo el nombre de “’Valls del Nord’’, se mantendrán las promociones y descuentos por fidelidad o compra anticipada, y se pondrá a la venta desde el 1 de julio.

Noticia relacionada

Posible forfait de temporada conjunto de Ordino y Pal Arinsal, tras el divorcio

Deja un comentario