Aspen vuelve a abrir el fin de semana tras unas nevadas tardías

La nieve de los últimos días, de hasta 60 cm nuevos, permitirá la práctica del deporte blanco como mínimo hasta final de mayo

Así luce la estación del Colorado los últimos días de temporada
Así luce la estación del Colorado los últimos días de temporada FOTO: Aspen

La estación norteamericana de Aspen volverá a abrir el fin de semana próximo. Las nevadas inusuales de las últimas jornadas han animado dicha apertura. Por lo que el centro del Colorado prevé poner a punto un total de 52 hectáreas para la práctica de los deportes de invierno.

Se trata del primer fin de semana de los viajes de verano. Pero la nieve es caprichosa y los aficionados al deporte blanco tendrán la oportunidad de desempolvar los esquís y las tablas de snow.

Junto a Aspen, varias estaciones de Colorado y California siguen abiertas

Esto significará que se abrirán tres áreas de esquí de Colorado para el último fin de semana del mes, ya que Breckenridge y Arapahoe Basin aún no han terminado la temporada de esquí 2018-19. Ésta última permanecerá abierta todos los días hasta el 9 de junio.


Nevada este lunes en Colorado

California mantiene todavía varias áreas abiertas. Mamut sumó hasta 60 cm el fin de semana pasado. Squaw Valley también está abierto todos los días, y Heavenly abre los fines de semana.

Deja un comentario