Lindsey Vonn: «Es un honor unirme a las personalidades que han recibido este premio»

La esquiadora estadounidense agradece el Premio Princesa de Asturias de los Deportes

Una imagen de Lindsey Vonn
Una imagen de Lindsey Vonn FOTO: Marca.com

Lindsey Vonn, distinguida con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2019, ha expresado su honor por unirse a la nómina de las personalidades distinguidas con estos galardones.

«Es un honor unirme a los distinguidos atletas, científicos, eruditos y artistas que han recibido un Premio Princesa de Asturias», ha manifestado Vonn en una declaración difundida este viernes por la Fundación Princesa de Asturias.

Vonn recibirá el premio en una ceremonia que tendrá lugar en octubre

La de Minesosta también ha expresado su «emoción» por poder celebrar este premio con los Reyes de España. Unos premios que se tendrán lugar en una ceremonia que, previsiblemente, se celebrará en Oviedo el 18 de octubre, coincidiendo con su 35 cumpleaños.

La esquiadora se retiró este año de la competición profesional de esquí alpino tras 19 temporadas. La mejor velocista de la historia cuenta con un récord femenino de 82 victorias en la Copa del Mundo. Sin obviar, ocho medallas en Campeonatos del Mundo (dos oros, tres platas y tres bronces) y tres preseas en Juegos Olímpicos (un oro y dos bronces). El jurado decidió concederle el premio por su… Seguir leyendo

Artículo relacionado

Lindsey Vonn, de esquiadora profesional a modelo de bañadores

Deja un comentario