La rider Astrid Fina, galardonada con el premio Juan Palau de la FEDDF

Bronce en el Mundial de snow paralímpico en Finlandia, la barcelonesa ha sido reconocida por sus resultados y méritos deportivos

Astrid Fina en competición
Astrid Fina en competición FOTO: Dxtadaptado.com

La snowboarder Astrid Fina, medalla medalla de bronce en la prueba de banked slalom del Mundial de snowboard paralímpico de Pyha (Finlandia), era galardonada esta semana con el prestigioso premio Juan Palau.

Se trata de un premio que otorga la Federación Española de Deportes con Discapacidad Física. Con el patrocinio de Obra Social La Caixa, el galardón se dirige a personas con discapacidad física de este país.

La deportista paralímpica de snowboard, Astrid Fina Paredes ha sido reconocida por los resultados y méritos deportivos de la pasada temporada.

Otros premiados junto a Astrid Fina

Junto a ella, han sido premiados Laureano Gil Dávila como Mejor Técnico-Árbitro, la Consejeria de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León como Mejor Entidad, Santa Lucía como Patrocinador y Pedro Lanau Fuster y Porfirio Hernández Zubizarreta como Mejor Trayectoria Deportiva.

El jurado ha estado compuesto por el presidente de la FEDDF, José Alberto Álvarez. No ha faltado el técnico de Alta Competición del Consejo Superior de Deportes, Manuel Calvo. Un certamen que ha contado igualmente con la periodista deportiva de TVE, Paloma del Río; la directora Spain Sport Global, Mercedes Coghen.

La entrega de los galardones tendrá lugar el sábado 1 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo.

Deja un comentario