Lindsey Vonn, de esquiadora profesional a modelo de bañadores

La ex esquiadora forma parte del catálogo Swimsuit 2019 de la revista deportiva Sports Illustrated

Sesión fotográfica de Vonn en Puerto Vallart México
Sesión fotográfica de Vonn en Puerto Vallart México CRÉDITOS: Sports Illustrated

Lindsey Vonn es oficialmente modelo de la marca de bañadores Sports IllustratedLa ex esquiadora ha cambiado la nieve por los bikinis y se siente increíble.

«No estaba segura de mí misma y luchaba con la confianza en mí misma. Ahora que estoy en mi tercer número es increíble ver hasta donde he llegado», afirma Lindsey Vonn.

Junto a los negocios y el cine, la maternidad está en los planes de Vonn

La de Minesota se iniciaba como modelo de bañadores con pintura corporal. No en vano, ya es la tercera vez que forma parte del catálogo Sports Illustrated. La sesión fotográfica tuvo lugar hace algunos días en Puerto Vallarta (Jalisco, Mexico). Lindsey está muy recuperada de su última operación de rodilla.

«La sesión de pintura corporal fue una de las grandes locuras que he hecho en mi vida. Al final de la sesión me sentí tan confiada que ni siquiera me di cuenta de que mi bañador estaba pintado sobre mi cuerpo».

La ex velocista de alpino se retiraba este invierno en los Mundiales de alpino Suecia. Una carrera en la que finalizó en tercera posición.

«Mi última carrera en Suecia fue uno de los días más felices de mi vida, incluso si fue agridulce. Tenía muchas ganas de salir por la puerta grande y, por lo tanto, ocupar el tercer lugar en mi última carrera, con todos mis amigos y mi familia allí, fue todo lo que más podría haber esperado».

A Lindsey Vonn le ha cambiado de vida. Los negocios, el cine, la vida social y la maternidad son parte de los planes de la mejor esquiadora de todos los tiempos.

«Espero pasar más tiempo con mi novio, amigos y familiares. También tengo algunos negocios en marcha. Lo que más extrañaré al no competir es estar cerca de mi equipo y la prisa y la emoción de lanzarme a gran velocidad en un descenso. Espero en un futuro enseñar a esquiar a mis hijos», finalizaba Vonn. 

 

Deja un comentario