Vuelve la Transvulcania 2019: una edición con un cartel de lujo

Con Pere Aurell, Dmitry Mityaev, Luis Alberto Hernando, Ragna Debats, Eli Gordón...

Pere Aurell, ganador de 2018
Pere Aurell, ganador de 2018 FOTO: Transvulcania

LTransvulcania Naviera Armas 2019 camina con paso firme hacia la hora del pistoletazo de salida. La prueba palmera ya tiene confirmado el listado de atletas de élite que participarán este año en sus cuatro distancias competitivas.

La lista incluye a muchos de los mejores especialistas del momento en las carreras de montaña. Se trata de una prueba a nivel internacional que garantizan el espectáculo y la igualdad en una prueba que cumple su undécima edición.

Pere Aurell quiere revalidar el título de la Ultra Maratón

En la Ultra Maratón Naviera Armas el ganador del año pasado, Pere Aurell defenderá su corona ante un importante elenco de corredores que quiere inscribir su nombre en el palmarés de la carrera. Dmitry Mityaev, Jonathan Albon, Marco de Gasperi, Max King, Cody Lind, Morgan Elliott, Peter Engdahl, Sylvain Court, Jordi Gamito, Rui Ueda, Daniel Jung, Thibaut Garrivier, Manuel Anguita… el listado de opositores al título es más que importante para el triunfo en la distancia reina donde también estará presente el destacado corredor palmero Aythami Sánchez.

Sin Ida Nilsson, ganadora de las tres últimas ediciones, el abanico de favoritas al triunfo en la Ultra Maratón femenina es amplio. Ragna Debats, actual campeona mundial, sueña con hacer doblete y subir a lo más alto del podio junto a su marido, Pere Aurell.

Hernando, también en el KV

La competición dentro de la Transvulcania Naviera Armas 2019 comenzará este jueves con la disputa del siempre espectacular Kilómetro Vertical donde estará Luis Alberto Hernando con el firme… Seguir leyendo

 

Deja un comentario