Masella mantiene el pulso hasta el 1 de mayo con 26 cm nuevos de nieve

Con un balance positivo de Semana Santa, la estación mantiene abiertas las instalaciones a diario hasta el día de cierre

Nevada espectacular de primavera en Masella
Nevada espectacular de primavera en Masella CRÉDITOS: Masella

Con la apertura el día 1 de noviembre de 2018, la estación tendrá abierta sus instalaciones durante 6 meses y 1 día, con un total de 182 días de esquí ininterrumpidos.

La estación pirenaica de Masella mantendrá las instalaciones abiertas hasta el miércoles día 1 de mayo, si las condiciones de la nieve lo permiten. Con seis meses y un día abiertos, el centro invernal invita a dejar las trazas en la nieve el último día de temporada.

Masella augura la temporada más larga de los Pirineos y encarara la recta final con 26 cm nuevos. No en vano, la tónica de nevadas y ambiente más frío, según las previsiones meteorológicas, tendrá continuidad de cara a los próximos días, lo que permitirá mejorar la nieve en pistas, sobre todo en cota alta y media.

Medio año y un día de esquí en Masella

La estación cerrará con un total de 182 días de esquí ininterrumpidos. Y para celebrarlo, los esquiadores con abono de temporada de Masella o Alp 2500 podrán invitar a dos amigos el miércoles, día 1 de mayo.

El centro posee nieve de calidad invernal
El centro posee nieve de calidad invernal

A partir del Lunes de Pascua, día 22 de abril, las instalaciones abrirán todos los días, incluidos los laborables, de 9.00 a 14.00 

La estación invitará el último día a cualquier esquiador que tenga abono de temporada durante este 2018 a 19, tramitado en cualquier estación de esquí del Mundo.

Balance positivo de la Semana Santa de 2019

La estación hace un balance positivo de esta Semana Santa. Una festividad tardía en el calendario donde los destinos de nieve, en general, han entrado en competencia con el turismo de interior y de costa.

De estos días han sido especialmente concurridos el viernes y el sábado, así como también las jornadas en que se han celebrado eventos deportivos.

El Martes Santo se celebró III TRINXAT D’OR. En esta prueba participaron más de 500 esquiadores, con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. El III Trinxat d’Or, organizado por el Club de Esquí Llívia, es una prueba con espíritu internacional en la que asistieron jóvenes esquiadores llegados de diferentes lugares de los Pirineos.

El sábado fue el turno XVI CARRERA ABONOS DE TEMPORADA. La ya tradicional carrera de abonos de temporada este año tuvo más de 170 participantes.

La estación también hace un balance satisfactorio de la primera edición del OUTLET – FORA STOCK, organizado por la tienda del X-TOT. En este evento los esquiadores pudieron disfrutar de las mejores ofertas de ropa de esquí y montaña.

Deja un comentario