Grandvalira, con 190 Km de pistas, mantiene el pulso con actividad deportiva hasta el 22 de abril

Junto al esquí, los snowparks, el mushing, las motos de nieve o el après-ski complementarán la oferta para Semana Santa

La actividad no cesa hasta el día de cierre de la campaña 18/19
La actividad no cesa hasta el día de cierre de la campaña 18/19 Créditos: Grandvalira

Recta final de la temporada en Grandvalira con una amplia oferta de actividades para todos los aficionados. La estación encara los últimos días con 190 km, cerca del 90% de los remontes en funcionamiento y una cota de nieve que oscila entre los 40 y los 100 cm.

El centro andorrano ha recibido precipitaciones de nieve de forma débil en las cotas altas a las puertas de uno de los períodos vacacionales estrella de la temporada, la Semana Santa.

El dominio cerrará sus instalaciones el próximo lunes día 22 de abril. Hasta esa fecha, los servicios de la Escuela de esquí y snowboard, actividades de aventura así como el mushing y las motos de nieve, entre otros, y los 3 snowparks estarán operativos.

Añadir también una amplia y variada oferta gastronómica para todos los gustos. Sin obviar, las sesiones musicales de las terrazas más emblemáticas de dominio.

Grandvalira motos
Las motos de nieve conforman parte de la propuesta para estos días festivos

Agenda Après-ski en Grandvalira

La recta final de la temporada de nieve lleva a Grandvalira un programa cargado del mejor après-ski en los dos espacios de referencia en Andorra después de esquiar. El Après-Amélie y L’Abarset ofertarán sesiones de diferentes estilos musicales para todos los gustos.

Laurent Wolf, productor musical francés -No Stress, Calinda, Saxo, Wash my World– vuelve después de más de ocho años de ausencia en el mundo de la música electro con el título Afro House HELLO. «Necesitaba hacer un descanso para recuperar mi creatividad y hacer una inmersión en diferentes culturas. Ahora, quiero estar cerca del público, compartir mi pasión por la música, toda la música del mundo”.

El local après-ski de referencia de los Pirineos

De vuelta a Europa, vivió en los Estados Unidos durante 10 años, ganador del World Music Awards como el Mejor DJ en el 2009, ofrece con ‘Hello’ un título con influencias triviales armadas con una línea de fondo vibrante, potentes baterías de golpes y colosales synths para seducir el público en la pista de baile.

L’Après-Amélie (Funicamp):

  • Jueves 18: Ángel de Andrés
  • Viernes 19: Kurt Heisz
  • Sábado 20: Ángel de Andrés, Nyl-On i Kurt Heisz
  • Domingo 21: Ángel de Andrés

L’Abarset (El Tarter):

  • Jueves 18: Andorra Sound Project
  • Viernes 19: Laurent Wolf
  • Sábado 20: Edu Imbernon
  • Domingo 21: Simply J.

Grandjornada Fanatics

Los poseedores del Forfait de Temporada Grandvalira Fanatics celebran el próximo sábado 20 de abril una jornada lúdica dedicada a este colectivo fiel a la estación. Todos los que tengan el pase de nieve de temporada podrán acceder a las siguientes actividades:

  • CURSA – PARALELA Hora: 10:00 h. Lugar: Pista Esparver. Sector: El Tarter.
  • VERMUT POPULAR y BUTIFARRADA (plazas limitadas)
  • Hora: 12:30 h. LUGAR: Riba Escorxada Sector: El Tarter
  • SNOWVOLLEY Hora: 14:30 h. LUGAR: Riba Escorxada Sector: El Tarter

Deja un comentario