Pal Arinsal encara la Semana Santa con el 100% de las pistas abiertas

La estación ha preparado actividades diversas, además del forfait gratuito el día de cierre

La nieve dejaba este aspecto en la estación andorrana
La nieve dejaba este aspecto en la estación andorrana FOTOS: Pal Arinsal

La estación espera una gran afluencia para despedir positivamente el invierno 2018-2019

Pal Arinsal arranca la recta final de la temporada. Los esquiadores podrán disfrutar de unas condiciones óptimas por Semana Santa así como del 100% de las pistas abiertas y todas sus instalaciones. Las precipitaciones de los últimos días han sumado hasta 20 centímetros permitiendo volver a abrir la totalidad de las instalaciones.

Actualmente sus cotas más bajas se encuentran con un grosor de nieve mínimo 95 centímetros y máximo de 135 centímetros a cota alta.

Pal Arinsal despedirá la temporada con forfait gratuito

El lunes 22 de abril, la estación ofrecerá el forfet de día de gratuito a todos los aficionados. Para poder disfrutarlo, los clientes sólo tendrán que pasar a recoger el pase en cualquier taquilla de los sectores de Pal o Arinsal.

Agenda para todos los públicos

Coincidiendo con Semana Santa, Vallnord – Pal Arinsal tiene preparado un fin de semana lleno de actividades para todos. La estación pondrá a disposición de los clientes diferentes ferias en la zona de la Caubella, en el sector de Pal.

Además, el día 22 de abril, en el sector de Pal, la estación lanzará 3.000 huevos Kinder por la pista del Planell, en la zona de debutantes. Todos los clientes que quieran, podrán participar bajando por la pista corriendo para coger el máximo número de huevos. Se trata de una pequeña carrera personal que sin dudas, amigos y familias podrán disfrutar.

 

Deja un comentario