La campeona olímpica Sofia Goggia sale ilesa de un accidente de coche

La italiana Sofia Goggia, campeona olímpica de descenso en los Juegos de PyeongChang'18 (Corea del Sur), salió ilesa de un peligroso accidente de coche sufrido en la noche del domingo en la montaña Sestriere (Piamonte), según confirmó la esquiadora con un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

Sofia Goggia, feliz con el primer Globo de cristal de su trayectoria
(ARCHIVO) Sofia Goggia, feliz con el primer Globo de cristal de su trayectoria

La italiana Sofia Goggia, campeona olímpica de descenso en los Juegos de PyeongChang’18 (Corea del Sur), salió ilesa de un peligroso accidente de coche sufrido en la noche del domingo en la montaña Sestriere (Piamonte). Así lo informó la esquiadora con un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

Sofia Goggia ha vuelto a nacer

Goggia, nacida en Bérgamo (norte) hace 26 años, perdió el control de su coche en una horquilla nevada y se salió de la carretera. Cayó  algunos metros e impactó un furgón aparcado en la calle subyacente.

Así quedó el coche de la campeona olímpica
Así quedó el coche de la campeona olímpica
FOT: Italianaradio

El vehículo quedó bloqueado encima de la furgoneta, sin particulares daños en la carrocería, tal y como se aprecia en unas fotos difundidas por los medios locales, y la esquiadora pudo salir sin ningún tipo de lesiones.

“Sé que os habéis enterado de mi accidente, pero os garantizo que estoy bien. Como se dice en estos casos, os prometo que volveré a la carretera y que saldré adelante”, escribió Goggia horas después del accidente en Facebook.

En su carrera, la esquiadora italiana también ganó la plata mundial en el Supergigante de Are (Suecia) 2019. Un metal tras llegar con 23 centésimas de segundos de retraso con respecto a la austríaca Nicole Schmidhofer. También obtuvo el bronce en el gigante de los Mundiales de St.Moritz (Suiza) de 2017. EFE

Deja un comentario