Las estaciones del grupo N’PY reciben abril con nieve polvo, forfaits gratis y otras muchas ofertas

Con 25 cm de nieve nueva, las estaciones francesas propone tres jornadas de esquí gratuitas antes del cierre de pistas

Así lucen las pistas francesas de La Pierre saint Martin después de la nevada
Así lucen las pistas francesas de La Pierre saint Martin después de la nevada FOTO: N'PY

Los amantes del deporte blanco tienen una cita ineludible en las pistas del grupo N’PY. Las nevadas registradas esta semana han dejado espesores de 25 centímetros de nieve nueva. Por lo que se augura unas condiciones excelentes para el fin de semana y las vacaciones de Semana Santa.

Consigue tu tarjeta No’Souci y disfruta de jornadas gratuitas de esquí hasta final de temporada

Para que los aficionados disfruten todavía más de la nieve polvo, N’Py ha añadido nuevas ventajas adicionales a la tarjeta No’Souci. Cada estación ofrece a diario una jornada de esquí gratuita entre los abonados a esta tarjeta que hayan esquiado en la estación.

N’PY oferta descuentos del 30% y tres jornadas gratuitas de esquí

Así mismo, se benefician todos los días de un 30% de descuento en el forfait y podrán disfrutar de 3 jornadas de esquí gratuitas antes del cierre de las estaciones. El día 7 de abril podrán escoger entre Peyragudes, Grand Tourmalet, Pic Du Midi y Gourette. El esquí será gratuito el día 14 en Arette-La Pierre St Martin y el lunes 22 en Piau Engaly y Cauterets. Para las familias, los niños esquían gratis.

Bajar Bajar Les Coumes du Pic du Midi, una de las propuestas de este fin de temporada.
Bajar Bajar Les Coumes du Pic du Midi, una de las propuestas de este fin de temporada.

Aquellos que decidan ir a Piau-Engaly, tienen un descuento del 30% sobre toda estancia de mínimo dos noches en el hostel Skylodge by N’PY, siendo las 2 noches a partir de 22,40 euros. Para beneficiarse de esta ventaja deberán contactar por teléfono en el 00 33 587 03 00 87

Todas las ventajas de la tarjeta No’Souci en el enlace siguiente.

Los que prefieran una estancia con alojamiento, el grupo N’PY ofrece entre otras ofertas los Findes Locos -2 forfaits con 2 noches de alojamiento a pie de pistas por 99 euros. Los precios de Semana Santa, con 7 forfaits y 7 noches de alojamiento a pie de pistas, serán de 179 euros . Más información en el siguiente enlace.

Eventos y actividades après-ski

6 de Abril en Grand Tourmalet: La Barataclade que tendrá lugar en la vertiente de La Mongie. Ven a celebrar el final de la temporada.

● 6 y 7 de Abril en Peyragudes: Week-End Happy End, ambiente festivo, bandas musicales y animaciones.

● 7 de Abril de 2019 en Pic Du Midi: Les Coumes du Pic. Desafío de esquí y alpinismo en un recorrido alrededor de Taoulet, estación intermedia del Pic Du MIdi, con 1000 m. de desnivel positivo y de recorridos técnicos acondicionados (pasillos, aristas). Tentempié amistoso al final de la carrera.

● Del 8 al 21 de Abril en Cauterets: Springweek, animaciones en la estación todos los días (Yooner, bolos humanos, trineos, sesión Dj, snow tubing…)

● 20 de Abril en Cauterets: Más 300 participantes se darán cita en un snowpark diseñado para “Le Rendez-vous 2019”. Risas, música y sesión de fotos en un ambiente 100% Pirenaico.

● 20 y 21 de Abril en Piau: Jornada Sun & Style. Test de material y outlet de marcas, conciertos y Djs, animaciones freestyle para todas las edades, mechui, snowpark especialmente preparado para la ocasión.

● 21 de Abril en Cauterets: Organizado por el Esquí Club de Cauterets y la ESF de Cauterets. El Slalom más grande de los Pirineos con más de 200 puertas y 600 metros de desnivel.

Termas; bienestar y salud sin límites

Las termas de Peyragudes se convierten en una de las mejores actividades apres-ski

Deja un comentario