Lindsey Vonn pasa por el quirófano para reparar su rodilla izquierda

Von se operó de su rodilla izquierda, tras la caída que tuvo en los entrenos en Lake Louise en noviembre, y muestra de forma explícita la cirugía en fotografías.

La ex corredora se encuentra muy recuperada, tal y como se aprecia en la foto
La ex corredora se encuentra muy recuperada, tal y como se aprecia en la foto CRÉDITOS: Lindsey Vonn

Lindsey Vonn ha pasado por el quirófano para someterse a una reconstrucción del ligamento colateral lateral (LCL) de la rodilla. Además, también le han hecho una meniscectomía lateral, condroplastia y neurolisis del nervio peroneo.

La mejor corredora de todos los tiempos, retirada después de los Mundiales de Are –bronce en descenso-, se rasgó completamente el LCL en noviembre en unos entrenos de descenso en Lake Louise.

Lindsey vonn muestra la operación aunque alega "cuidado si no te gusta la sangre"
Lindsey vonn muestra la operación aunque alega “cuidado si no te gusta la sangre”

La corredora esquió todo el invierno con una abrazadera. Pese a ello, no le fue tan bien como esperaba. Desde entonces supo que finalmente tendría que pasar por el quirófano. Pero decidió retrasar la cirugía porque, tal y como ella misma cuenta en las redes sociales, tenía obligaciones.

“Tenía compromisos como la recaudación de fondos para mi fundación y no quería decepcionar a nadie. Así que ayer fue esta semana el gran día para la cirugía. Gracias al Dr. LaPrade y al personal de la clínica Steadman por cuidarme tan bien como siempre”, se expresa una convaleciente Lindsey Vonn.

La ex corredora ya está en casa recuperándose. todo parece indicar que ha salido según lo previsto.

“Estoy muy bien. Todavía tengo bloqueo nervioso, así que no puedo sentir mi pierna, aunque todo apunta a que este jueves irá a mejor”, concluye la ex corredora de Minesota.

Lindsey Vonn recién salida del quirófano

Deja un comentario