Espot estrena agenda de primavera y Port Ainé alarga hasta el día 22

Esport Esquí y Port Ainé, las dos estaciones del Pallars Sobirà, mantienen sus actividades pese a que la primera cierra sus instalaciones de invierno este domingo y la segunda lo hará el 22 de abril

Port Ainé se mantendrá abierto hasta el 22 de abril.
Port Ainé se mantendrá abierto hasta el 22 de abril.

Espot Esquí y Port Ainé ofrecen esta primavera todo tipo de posibilidades para los visitantes que quieran disfrutar de la naturaleza con unas condiciones meteorológicas de lo más agradables. Ambas estaciones de Ara Lleida cuentan con una situación privilegiada en los Pirineos.

Por un lado, Espot es la única ubicada junto a un Parque Nacional, el de Aigüestortes y Lago de San Mauricio y, por la otra, Port Ainé se encuentra en el municipio de Rialp y Soriguera, en el macizo del Orri, y está rodeada por el Parque Natural del Alto Pirineo. Además, se caracteriza por ser un destino turístico muy atractivo al disponer del lago más grande de los Pirineos y uno de los mejores ríos de aguas bravas de Europa.

Port Ainé, al 70% de funcionamiento

La estación de Port Ainé alargará la apertura de las pistas hasta el 22 de abril. Gracias a su particular orientación y ubicación del 90% de su dominio esquiable por encima de la cota 2000, la estación pallaresa mantendrá grandes condiciones de innivación durante las próximas semanas. Con todo, si las condiciones meteorológicas acompañan, se mantendrá en funcionamiento más del 70% de pistas y remontes, con un buen espesor de nieve. En este sentido Port Ainé se presenta como una muy buena opción para aprovechar las semanas de primavera con una Pascua tardía.

Espot estrena su temporada de primavera y verano con un amplio catálogo de propuestas.
Espot estrena su temporada de primavera y verano con un amplio catálogo de propuestas.

Espot cierra este domingo

La estación de Espot despedirá la temporada de invierno el próximo domingo 31 de marzo. Pero las actividades en la comarca continuarán gracias al amplio abanico de propuestas y posibilidades que ofrecerá para vivir la naturaleza de cerca y desde otra perspectiva.

Los visitantes encontrarán todo lo que buscan: desde el entorno de alta montaña en el Parque Nacional donde podrán disfrutar desde emociones fuertes y adrenalina con los deportes de aventura y las aguas bravas, hasta paz, tranquilidad y relax en el Parque Nacional, donde también se pueden hacer todo tipo de excursiones, con el grupo de amigos o la familia.

Todos aquellos que tengan el forfait de temporada podrán continuar disfrutando de las pistas de Port Ainé.

Deja un comentario