Las actividades lúdico-deportivas vuelven el fin de semana a Aramón

Campeonatos nacionales de masters, conciertos en el Marchica o primeras huellas forman parte del elenco

La estación de Cerler propone otro fin de semana la actividad 'Abrir huella'
La estación de Cerler propone otro fin de semana la actividad 'Abrir huella' CRÉDITOS: Aramón

Las actividades deportivas centrarán el fin de semana en las pistas de Aramón. Junto a los campeonatos de España Master en Formigal, el grupo musical Taburete se sube al escenario de Marchica el sábado. Además, los fanáticos de la nieve tendrán la oportunidad de esquiar a primera hora en solitario en Cerler.

Formigal-Panticosa se mantiene por encima de los cien kilómetros para este fin de semana en el que se sube al escenario de Marchica el grupo Taburete

Competición y fiesta en Formigal-Panticosa

En el valle de Tena, las actividades el ‘finde’ comenzarán el viernes con los Campeonatos de España de Master, con el III Memorial Carlos García ‘Chapi’. Una prueba en la que un centenar de participantes medirán sus fuerzas. El espectáculo de la competición continuará durante las jornadas de sábado y domingo, con los campeonatos de género mixto que forman parte del circuito Copa España de la categoría veterana y que se celebrarán en la pista de Tres Hombres.

Esa tarde, la del viernes, el grupo Modo Avión actuará en Marchica. El sábado será el turno de Taburete, un grupo que ha levantado gran expectación. Este es el segundo fin de semana del Marchica Festival. El certamen conmemora el décimo aniversario del mejor après-ski de la Península, en Marchica.

Taburete actúa en el Marchica de Formigal
Taburete actúa en el Marchica de Formigal

Los aficionados que opten por las pistas del valle de Benasque podrán probar la actividad Abrir Huella. La actividad propone esquiar en solitario antes de la apertura de la estación al público.

Con más de 12 kilómetros de pistas afronta la estación turolense de Valdelinares este último fin de semana del mes de marzo.

Nuevo horario de primavera en Aramón

Las pistas de esquí adaptarán el horario a partir del lunes con más de cien kilómetros en Formigal-Panticosa y más de 50 en Cerler. A partir del 1 de abril la apertura será entre las 8.30 y las 15.00 h, con precios especiales en el forfait.

Parte de nieve del fin de semana

Deja un comentario