Mikaela Shiffrin despide una gran temporada a ritmo de baile

Tras haber conseguido cuatro Globos de Cristal en Grandvalira, la pareja del especialista francés en gigante, Mathieu Faivre, dedica a sus fans un 'dancing'

Una pletórica Shiffrin, tras una brillante temporada, dedica unos minutos al baile
Una pletórica Shiffrin, tras una brillante temporada, dedica unos minutos al baile CRÉDITOS: Mikaela Shiffrin

Insuperable en las pistas, Mikaela Shiffrin posee un halo mágico a la hora de bailar. Nacida el 13 de marzo de 1995 en Vail, un cumpleaños que celebró en las finales de Grandvalira, la joven deportista decía adiós a la competición por este invierno con un buen ‘dancing’.Shiffrin despedía la temporada con el Gran Globo de cristal, que la ubica en lo más alto del podio. También se llevó el de super G, gigante y slalom. La joven vecina de Vail (Colorado) ha tenido tiempo también de dedicar este baile a sus fans en la habitación del hotel.

Mikaela Shiffrin dedica un ‘dancing’ de despedida de temporada

Y es que a la pareja del especialista en gigante, el francés Mathieu Faivre, le encanta el baile. Mikaela apunta que sabe todavía pocos pasos. El caso es que el ritmo, al igual que el esquí, también lo lleva en sus genes deportivos.

«Por supuesto, cuando dije que haría un baile al final de la temporada, todos me dijeron ¿cómo? Me gusta mucho el estilo libre. Y aunque no lo domino, he pensado que sería divertido presumir de los pocos movimientos que conozco. Se que no es mucho, pero estoy orgullosa con lo se hacer….», alegó una sonriente Mikaela shiffrin.

 

Deja un comentario