Ski & Bike, la carrera open de Pal para los amantes de la velocidad

La prueba de Commençal, reservada para el fin de semana próximo, une el esquí y la bicicleta desde Pal hasta La Massana

La Ski & Bike dará comienzo el sábado a partir de las 18.00 h
La Ski & Bike dará comienzo el sábado a partir de las 18.00 h FOTO: Vallnord - Pal Arinsal

Vallnord – Pal Arinsal aúna el fin de semana próximo el esquí con la bicicleta gracias a la carrera Ski & Bike de Commençal. La prueba de la estación andorrana, que dará comienzo el sábado a las 18.00 h en Pal y finalizará en La Massana, medirá a los aficionados en ambas disciplinas.

El certamen se trasladará posteriormente hasta el Spot Commençal donde tendrá lugar la entrega de los premios y una pequeña fiesta.

Se trata de una carrera muy especial y diferente donde la premisa es poder realizar Ski & Bike en una sola carrera. El recorrido comenzará con la modalidad de esquí desde el pico del Cubil hasta la Caubella donde estará el cambio de material. En este punto comenzará la carrera en Bike, desde la pista Commençal hasta el pueblo de Escàs.

La Commençal Ski & Bike calienta motores de cara al verano

Una carrera alternativa que tiene como objetivo pasar un buen rato entre amigos. Ideal para grupos de amigos que busquen una alternativa para un sábado con horario ampliado.

Vallnord – Pal Arinsal será el encargado de recoger y organizar todo el material para que los corredores lo encuentren en el lugar de llegada. Los participantes subirán hasta el pico de Cubil con los  remontes de la estación, siempre y cuando vayan provistos del dorsal.

Pal Arinsal amplia los sábados una hora más la apertura de la estación
Pal Arinsal amplia los sábados una hora más la apertura de la estación

La estación, icono de las bicicletas en verano, une ambas disciplinas en este inicio de primavera. El centro invernal ha puesto igualmente a la venta el forfait Ski Bike que da la posibilidad de acceder sus las instalaciones durante 10 meses al año. Un abono utilizable, a partir de noviembre del 2019, tanto en invierno como verano compensando a los clientes que se avancen a la compra con un precio más ventajoso.

Más información

A la venta el forfait promocional Ski&Bike de Pal Arinsal para la temporada 2019-2020

 

Deja un comentario