Triplete de Eguíbar en Veysonnaz; Globo de cristal para Haemmerle

El español ha ganado este sábado la prueba de la Copa del Mundo de snowboard cross, y cierra la temporada en cuarta posición

El guipuzcoano estaba pletórico en Suiza
El guipuzcoano estaba pletórico en Suiza FOTO: RFEDI

El español Lucas Eguibar ha subido este sábado a lo alto del podio en la prueba de la Copa del Mundo de snowboard cross,  disputada en la estación suiza de Veysonnaz. Sin lugar a dudas, es la pista talismán del guipuzcoano donde ya había triunfado en 2015 y 2016. Una plaza que le ha llevado hasta la cuarta de la general.

Eguíbar ha vencido en la gran final por delante del austríaco Alessandro Haemmerle, el australiano Cameron Bolton y el italiano Omar Visintin. Así mismo, ha firmado su tercer triunfo en el circuito de la Copa del Mundo, cuya general dominó en la temporada 2014/15.

Sus tres victorias han sido en Veysonnaz, talismán en la carrera de ‘Luki’.

Con el conseguido este sábado, Lucas Eguibar acumula once podios en la Copa del Mundo (tres oros, tres platas y cinco bronces).

Globo de cristal para Alessandro Haemmerle

El austriaco, segundo en la prueba de Suiza, ha conseguido el Globo de cristal. El segundo clasificado de la general, hoy cuarto de la final, ha sido Omar Visintin. La tercera posición la ha conseguido Martin Noerl. Mientras que Lucas Eguíbar concluido el cuarto.

Deja un comentario