Batería de actividades lúdico-deportivas de la mano de HEAD durante las finales de la Copa del Mundo de Grandvalira

La empresa líder en deportes de nieve, patrocinadora oficial de la estación andorrana durante las Audi Fis Ski World Cup Finals, Soldeu - El Tarter, propone sesiones de firmas con los mejores corredores internacionales

Una imagen de la pista de competición
Una imagen de la pista de competición FOTO: Grandvalira

HEAD SKI, patrocinador oficial de la estación de esquí Grandvalira durante las Audi Fis Ski World Cup Finals Soldeu – El Tarter, organiza hasta domingo próximo una serie de eventos lúdico-deportivos para el público asistente.

La marca austriaca ha preparado una batería de actividades. A destacar sesiones de firmas con algunos de los mejores corredores internacionales.

No en vano, habrá sorteos, una fiesta por todo lo alto, un truck a modo de stand situado en el World Cup Village (al lado de L’Abarset), y varias sorpresas más.

Los aficionados tienen una cita con el corredor Alex Pinturault
Los aficionados tienen una cita con el corredor Alex Pinturault
FOTO: Head Ski

HEAD es una empresa por todos conocida, que inspira a sus atletas, a sus promotores y a sus clientes todos los días para ir más allá, para superar sus propias expectativas, para explorar nuevas rutas, para lograr metas más altas. Por eso, la marca  está a pie del cañón, en Grandvalira, apoyando a nuestros riders a partir de un gran despliegue que servirá de traca final de una temporada apasionante.

Calendario HEAD Audi Fis Ski World Cup Finals, Soldeu – El Tarter

De martes a viernes: de 10.00h a 14.00h test de esquís (Tarter, Pla Riba Escorxada).

Martes 12 de marzo: 19.00h, sesión de firmas con TINA WEIRATHER, justo al lado de la Opening Ceremony que empezará a las 19:30h.

Miércoles 13 de marzo: 18.00h, firma con ALEXIS PINTURAULT (Parking de El Tarter).

Jueves 14 de marzo: de 17.00h a 22.00h fiesta HEAD (L´Abarset). Con invitación/Aforo limitado.

Viernes 15 de marzo: 15.00h, firma con JANSRUD KJETIL (truck de HEAD WC VILLAGE).

Sábado 16 de marzo: de 10.00 a 14.00 test de esquís (Soldeu, Pla Espiolets) // A las 15:30h sesión de autógrafos con MATTHIEU FAIVRE (Calbo Rental Shop, Soldeu).

Este es el avance de una semana prometedora que premia al esquí y a todos sus embajadores. Los amantes de la nieve tienen la mejor excusa para escaparse a Grandvalira. 

Deja un comentario