El Trofeo Jesús Serra otorga ayudas de estudios a los mejores sub-25

El Trofeo Jesús Serra celebra su duodécima edición este fin de semana en Baqueira, renovando su compromiso con la formación con ayudas económicas para estudios

Podio de la edición de 2018 del Trofeo Jesús Serra.
Podio de la edición de 2018 del Trofeo Jesús Serra.

El Trofeo de la Fundación Jesús Serra vuelve por duodécimo año a Baqueira Beret el próximo fin de semana. Es una competición abierta a todas las categorías que fomenta la formación otorgando ayudas económicas, destinadas a financiar parte de los estudios superiores de los jóvenes deportistas mejor clasificados menores de 25 años. La formación es la esencia de un Trofeo que sigue el espíritu que guiaba a Jesús Serra Santamans, presidente-fundador de la estación aranesa.

La competición se divide en 22 categorías y las inscripciones, limitadas a un máximo de 500 personas, se pueden realizar a través del club de esquí al que se pertenezca o de manera independiente en este enlace. El plazo finaliza el jueves 7 de marzo. Para más información se puede seguir los distintos perfiles en redes sociales de la Fundación Jesús Serra y de Baqueira Beret.

Todos los participantes en el trofeo entrarán en el sorteo de diferentes premios de ropa deportiva, que se realizará en una gran fiesta después de la jornada del sábado, cuando se disputará el slalom gigante. El domingo será el turno del paralelo, en el que tomarán parte los 16 mejores tiempos femeninos y 32 masculinos del sábado.

Deja un comentario