A la venta el forfait promocional Ski&Bike de Pal Arinsal para la temporada 2019-2020

El novedoso abono permite acceder sus las instalaciones durante 10 meses a partir del mes de noviembre del 2019

El novedoso abono es una de las primeras novedades de las pistas de Pal Arinsal
El flamante abono es una de las primeras novedades de las pistas de Pal Arinsal FOTO: Vallnord

Pal Arinsal vuelve a poner a disposición de los clientes el forfet Ski Bike que da la posibilidad de acceder sus las instalaciones durante 10 meses al año. Un abono utilizable, a partir de noviembre del 2019, tanto en invierno como verano compensando a los clientes que se avancen a la compra con un precio más ventajoso.

Este tipo de venta anticipada ya se aplica en grandes estaciones de Estados Unidos, Suiza o Canadá. Actualmente, esta acción coloca a Vallnord – Pal Arinsal como pionera dentro de la península.

La estación más próxima del centro de Andorra propone una gran alternativa para vivir experiencias con familia y amigos

El novedoso forfait se podrá adquirir exclusivamente de forma online, desde el 1 de marzo en formato de preventa. Éste será válido para la temporada de invierno 2019-2020 y verano 2020.

El precio en promoción estará disponible hasta el 30 de abril. Para los clientes no residentes de Andorra, se disponen de diferentes tarifas a partir de los 200 euros.

Al igual que en la pasada edición, se mantiene la opción para los niños con una promoción especial para familias. Con la adquisición de un forfait de adulto, el infantil costará 75 euros.

En esta ocasión, los clientes podrán recoger físicamente su forfait a partir del mes de octubre del 2019 a cualquier taquilla de la Massana o Pal presentando el resguardo de su reserva.

Forfait Ski Bike válido para la temporada 2019-2020

Se trata de un forfait que será válido una vez finalice la temporada de verano 2019 y podrá utilizarse a partir del 30 de noviembre del 2019 hasta el 12 de octubre de 2020.

Así mismo, la estación de La Massana también pone a disposición de sus clientes hasta 13 actividades alternativas durante todo el año como el Parc de Cordes o la tirolina Big Zip, entre otras, así como hasta 13 espacios de restauración con una oferta gastronómica muy variada.

Y si el invierno se convierte en una gran estación para vivir la nieve, en verano no deja de ser un entorno de aventura. A destacar la apertura del Bike Park y Mountain Park así como diferentes rutas de senderismo que se hacen más accesibles con el acceso a los remontes.

Deja un comentario