Las estaciones de FGC se visten de colorido con motivo del carnaval

Los visitantes de La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot y Port Ainé vivirán un Carnaval lleno de disfraces, sorpresas y premios en la nieve

Los pequeños serán los protagonistas del fin de semana en las pistas de FGC
Los pequeños serán los protagonistas del fin de semana en las pistas de FGC FOTO: Vallter 2000
El primer fin de semana de marzo, las estaciones de esquí y montaña de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC)  celebrarán el Carnaval. Una festividad de colorido y jolgorio con divertidas propuestas. Y es que la diversión se convertirá en el gran atractivo de la cita.

La Molina

La estación ceretana pondrá en marcha el sábado próximo un concurso al mejor disfraz, tanto en la categoría individual como de grupo. Coincidiendo con el día de los Clubes y Forfaits de temporada, podrán participar todas aquellas personas que tengan un abono de temporada de la estación. Igualmente, podrán participar los miembros de los clubes de esquí de La Molina.
Durante la mañana, de 9:30 a 13:00 h se pondrá en marcha la carrera en el Estadi de Solell, con dos circuitos: uno rojo, para los más expertos, y uno azul, para los principiantes. Para amenizar la carrera, habrá cocina de montaña y música de la mano de San Miguel. Al mediodía, a las 15:00 h, se hará la entrega de premios y el sorteo de regalos.

Vallter 2000

La estación celebrará, un año más, la fiesta de carnaval. Se trata de una jornada en la que el jolgorio, los disfraces y las máscaras serán los ingredientes principales de la jornada.
El sábado 2 de marzo, de 9:30 a 13:30 h habrá una disco con DJ, montada delante del bar, para que pequeños y grandes bailen al ritmo de la música en directo. A las 12:30 h será el turno de una exhibición y concurso de disfraces. No en vano, se podrá ver el ingenio e imaginación de los participantes. A continuación, se dará a conocer el nombre de los ganadores en las diferentes categorías.

Vall de Núria

El fin de semana del 2 y 3 de marzo, las pistas del Ripollès celebrarán el carnaval con un 20% de descuento para todos los que visiten la estación disfrazadas.
Durante la jornada organizará diversas actividades pensadas para todos los públicos. La fiesta comenzará a las 10.30 h con un desfile que recorrerá todas las pistas.
A pie de pistas, habrá chocolate caliente para todos. Eel Cau de la Marmota será el escenario de dos talleres: uno de máscaras de 11:00 a 12:00 h y otro de disfraces de 12:00 a 13:00 h. Por la noche, para los alojados en el Hotel Vall de Núria, se hará un baile de disfraces en el Saló de l’Estatut.

Carnaval en Skipallars

El primer fin de semana de marzo, las estaciones de SkiPallars se vestirán con sus mejores galas para celebrar Carnaval. Los días 2 y 3 de marzo, Espot y Port Ainé pondrán en marcha un concurso fotográfico.
Las personas interesadas en participar deberán hacerse una fotografía con su disfraz. Acto seguido, deberán subir la instantánea a su Instagram con la etiqueta #CarnestoltesEspot o #CarnestoltesPortAine, mencionado @SkiPallars. Habrá dos ganadores. Uno se llevará un forfait doble para Port Ainé y el otro, un forfait doble para Espot.
Pero aquí no acaba todo. Port Ainé, además, premiará las personas que vayan disfrazadas. Finalmente, el forfait de día les costará solo 17,00 euros.

Deja un comentario