Masella vuelve a ser el epicentro del esquí alpino con la Head 12 horas non stop

La carrera popular individual o por equipos abre las inscripciones para el próximo día 9 de marzo

La Head 12 horas non stop de Masella abre inscripciones
La Head 12 horas non stop de Masella abre inscripciones FOTO: Head

Tras el éxito de Sierra Nevada, vuelve la Head 12 horas non stop en Masella. Se trata de un pionero formato de competición de esquí alpino, que vivirá su tercera edición en Masella el próximo 9 de marzo.

¿Quieres vivir una jornada de esquí de 12 horas en Masella? Inscripciones e información en el siguiente enlace

Aún con el recuerdo muy vivo de la prueba en la estación granadina, celebrada el pasado 26 de enero, la organización de la carrera ya trabaja a toda marcha para la cita de la estación catalana ceretana.

Será el próximo sábado 9 de marzo cuando este innovador formato de competición volverá a acoger a decenas de esquiadores, con la posibilidad de participar de forma individual o por equipos.

La frenética prueba open abre inscripciones el 31 de diciembre
La frenética prueba open abre inscripciones el 31 de diciembre
FOTO: Head

Serán un de 12 horas de esquí ininterrumpido, entre las 9.00 y 21.00 horas, en el dominio esquiable nocturno más destacado de los Pirineos. Una zona donde la práctica del esquí bajo la luz de la luna está garantizada.

“Es una prueba que significa mucho para nosotros ya que Masella fue la primera estación en apostar por el proyecto. Estamos convencidos de que vamos a repetir el éxito de las dos ediciones anteriores” destaca el responsable de Marketing y Promoción de Head Ski en España, Joan Vila.

Por su parte, Maite Martí, Directora Comercial y de Marketing de Masella, comenta que

“para Masella es un desafío la celebración de las 12 horas, un evento deportivo innovador aprovechando el potencial del mayor dominio esquiable nocturno de los Pirineos”.

Cuenta atrás para las Head 12 horas non stop

Las #HEAD12HNONSTOP Masella te permitirán disfrutar de un formato de competición muy difícil de encontrar en otros lugares, por su originalidad y complejidad organizativa.

FORMATO DE CARRERA: Fácil y rápido. El equipo tiene como objetivo sumar el máximo nú-mero de bajadas posible. Cuántos relevos hacer durante esas 12 horas es decisión de sus miem-bros.

RECORRIDO ÚNICO: Una vez realizada la salida sin esquís desde la parte baja de la esta-ción, los participantes bajarán una y otra vez por el mismo trazado, la pista de la Davallada.

EQUIPOS: Individuales o de 2-3 miembros.

RECARGAR ENERGÍAS: Los participantes podrán parar tantas veces como deseen y beber y comer siempre que quieran en los puntos establecidos para ello.

PREMIOS: La victoria recaerá en el equipo que sume más bajadas completadas y habrá dife-rentes categorías de premios.

SERVICIOS: Con la inscripción dispondrás de avituallamiento, servicio de esquís, zona de bo-xes, village con presencia de los patrocinadores, premios, cena en familia posterior a la carrera, entre otros servicios.

Masella asegura el próximo 9 de marzo horas y horas de esquí, una estación de 10, una organización entregada, patrocinadores y colaboradores compro-metidos y un ambiente espectacular. ¿Te lo vas a perder?

Inscripciones e información en el siguiente enlace

Deja un comentario