Un esquiador embiste a un chica en San Isidro causándole heridas de extrema gravedad

El aficionado hizo caso omiso al entrar a gran velocidad en una zona de debutantes de la estación leonesa

Imagen de archivo de las pistas de San Isidro

Un aficionado hiere de extrema gravedad a una esquiadora debutante en la estación de San Isidro. Los hechos se sucedieron este viernes en el área de debutantes de Cebolledo.

El kamikaze entró a gran velocidad a la zona de debutantes, llevándose por delante una chica. El accidente tuvo lugar en las proximidades de la cinta de debutantes.

La accidentada en San Isidro se encuentra en la UCI

«La chica estaba en la proximidad de la cinta de debutantes de Cebolledo y tiene un nivel de esquí B. Matizo también que mi amiga pesará a penas 52 kg. Vamos, que no la mató de chiripa», alegó Jacqueline Castro, monitora y amiga de la víctima. 

La colisión fue calificada de brutal por todos aficionados los que estaban en la zona. La chica, que quedó inconsciente tras el impacto, sufre rotura doble de la mandíbula inferior, rotura de clavícula, rotura de dos vértebras cervicales y rotura de esternón. También y debido a la rotura de 4 costillas, tiene afección de la pleura y un sangrado en el hígado, además de conmoción cerebral.

Un helicóptero la trasladó hasta el Hospital de León y de allí al Río Hortega de Valladolid, donde permanece en la UCI. Fue operada de la mandíbula y permanece grave pero estable.

 

1 Comentario

Deja un comentario