Los niños son protagonistas en la estación francesa de Piau Engaly

Inmersos en las fiestas de carnaval, el centro invernal se engalana para recibir la N'PY Kids con circuitos de esquí y snowboard junto a un abanico de animaciones gratuitas

EL evento se dirige a niños de 4 a 10 años
EL evento se dirige a niños de 4 a 10 años CRÉDITOS: N'PY Piau Engaly

La temporada en Piau-Engaly, donde las actividades se suceden semana sí semana también, avanza de forma satisfactoria. No en vano, la estación francesa acogerá domingo 3 de marzo, con motivo de las fiestas invernales de carnaval, la 4ª edición de la N’PY Kids. Se trata de un evento dirigido a niños de 4 a 10 años con actividades y animaciones gratuitas durante toda la jornada blanca.

En esta 4ª edición, Super Kick y todos sus amigos esperarán a los niños y a sus familias para una jornada de animaciones gratuitas para practicar con esquís, snowboard o a pie.

El evento abrirá cartel con un espacio dirigido a los amantes del freestyle, formado por módulos, además de un recorrido de slopestyle para los jóvenes esquiadores y snowboarders. Sin obviar una serie de actividades paralelas como son los descensos en trineo o la búsqueda del tesoro por todo el dominio.

Piau Engaly ofrecerá además animaciones para los más pequeños

Mientras, los más pequeños disfrutarán de un sinfín de animaciones. A destacar las las batallas de bolas de nieve, un laberinto de nieve gigante, juegos de madera, entre otras.

Por primera vez en esta temporada, la Marmota “Sifflote”, como mascota de la estación, propondrá una sesión de dedicatorias. Y a partir de las 15.00 se ofrecerá de forma gratuita una fondue de chocolate, smoothies y helados.

La guinda a la jornada blanca la pondrá el Skylodge by N’PY. Un escultor de globos hará las delicias de mayores y pequeños con sus habilidades a partir de las 17.00 horas. La actividad irá acompañada de un stand de maquillaje y se podrá degustar algodón de azúcar.

Sobre N’PY

N’PY reagrupa los dominios esquiables de Peyragudes, Piau, Grand Tourmalet, Pic Du Midi, Luz Ardiden, Cauterets, Gourete, y Aree-La Pierre Saint Martin.

La temporada 2017/2018, N’Py registró 2 066 000 jornadas de esquí y un volumen de negocio de 54.5 M€ en los remontes mecánicos (sin incluir actividades anexas).

N’Py Résa continúa su desarrollo, con un volumen de negocio de 23.85 M que registró la temporada pasada y un crecimiento del 25% sobre las reservas de alojamiento. Las ventas de forfait en internet representan un 36% de la cifra de negocio total de las estaciones. Para esta nueva temporada, N’PY.

Deja un comentario