Fuentes de Invierno se aúna contra el Cáncer Infantil con un slalom popular

Coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer Infantil, la estación asturiana inaugura la primera edición de la carrera popular

El evento deportivo solidario se llevará a cabo tanto sábado como domingo
El evento deportivo solidario se llevará a cabo tanto sábado como domingo FOTO: Fuentes de Invierno

Fuentes de Invierno acoge el I Slalom contra el Cáncer Infantil. La prueba, a cargo de la Escuela de Esquí y Snowboard de la estación, dará comienzo el fin de semana entre las 12.00 y las 15.00 horas.

La competició tendrá la colaboración de la Asociación Galbán (Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias).

El slalom será de carácter lúdico y se realizará en la pista Brezales.  La puede está abierta tanto público infantil como adulto, previa inscripción a través del formulario habilitado en la web de Fuentes.

Fin de semana popular en Fuentes contra el Cáncer Infantil

Una vez cumplimentado, se deberá pasar por las oficinas de la Escuela de Esquí y Snowboard de Fuentes a recoger la camiseta “I Slalom contra el Cáncer Infantil”, con un coste de 5 euros, destinado a la Asociación Galbán.

Se recomienda el uso del casco a los participantes. Un elemento obligatorio en el caso de los niños, al igual que las gafas tipo máscara, evitando en la medida de lo posible el uso de gafas de sol. En este slalom no habrá clasificaciones ni premios, pero al final de cada jornada, sobre las 16:30 horas, se realizará una foto de familia con la camiseta en la terraza del Edificio Multiservicios de la Estación.

Además, durante el fin de semana, habrá música ambiente en la zona baja de la estación, bajo la carpa habitual, con “Momentos Fuentes” de 10:30 a 17:00 horas aproximadamente, en colaboración con la Cafetería de Fuentes y Red Bull.

Deja un comentario