Freeride expedition, la nueva actividad de Grandvalira para los amantes de la nieve polvo

Previa subida con máquina pisa nieve, los esquiadores disfrutarán de la mejor nieve polvo desde el Pico del Maià

La estación presenta buenos gruesos de nieve y se encuentra abierta al 100%
La estación presenta buenos gruesos de nieve y se encuentra abierta al 100% CRÉDITOS: Grandvalira

Grandvalira encara el próximo fin de semana con el 100% de la extensión esquiable abierta. Junto al esquí y el snow, el centro invernal estrena el Freeride expedition. Se trata de una actividad dirigida a los amantes de la nieve polvo de la mano de los guías de montaña del centro andorrano.

Los diferentes boletines meteorológicos anuncian jornadas marcadas por el sol y condiciones óptimas para la práctica de los deportes de invierno.

Los esquiadores disfrutarán de la superficie esquiable más grande de la Península Ibérica con un total de 210 km, 128 pistas y una cota de nieve que se sitúa entre los 70 y los 165 cm. Junto a todos los remontes abiertos, los servicios de escuela de esquí y snowboard, restauración y actividades de aventura trabajan a pleno rendimiento.

Las áreas de freestyle hacen las delicias de los riders
Las áreas de freestyle hacen las delicias de los riders

Freeride expedition, nueva experiencia fuera pista

Grandvalira ha activado esta temporada un nuevo producto exclusivo dirigido a aquellos clientes que quieran realizar fuera pista en una zona fuera del dominio esquiable, concretamente en el Pico del Maià.  Este producto de la Escuela de Esquí de los sectores de Pas de la Casa Grau Roig da acceso vía máquina ratrac y siempre se cuenta con la presencia de un guía de montaña para llevar a cabo la actividad. 

Los amantes del freestyle encontrarán en el dominio el epicentro de esta modalidad en los Pirineos gracias a sus 3 snowparks con nuevas líneas y nuevos módulos operativos.

Freeriders el el pico Maia
Freeriders el el pico Maià

Por otro lado, los 10 circuitos de montaña se encuentran habilitados. En este sentido, la Escuela de Esquí y snowboard ofrece el servicio de Grandvalira Mountain Guides para descubrir con seguridad parajes excepcionales tanto dentro del territorio Grandvalira como en diferentes picos de Andorra.

Trineos arrastrados por perros, excursiones por los bosques del dominio con moto de nieve o en raquetas, tubbing, contrucción de iglús, tirolina y el nuevo tobogán Magic Gliss que se inaugurará este próximo fin de semana.

En cuanto a las actividades de aventura, la estación propone dos centros especializados: el Grandvalira Mountain Park en el sector Grau Roig y el Grandvalira Outdoor Center en el sector de El Tarter.

Après-ski también entre semana

  • Après Amélie (Funicamp): 
  • *Jueves 14: DJ Ángel de Andrés
  • L’Abarset (El Tarter): 
  • *Jueves 14 : Jordi Carreras con música de los 90
  • *Sábado 16: Hitch con ritmos electrónicos procedentes de Ibiza

Temas de interés

Grandvalira incorpora una nueva máquina pisa nieve más ecológica

 

Deja un comentario