Los afectados de Espot podrán esquiar en Baqueira y Port Ainé

El forfait, hasta el día 10 de febrero, será gratuito mientras continúan las pruebas para la reapertura del telesilla de la estación del Pallars

Los operarios de Espot trabajan a destajo
Los operarios de Espot trabajan a destajo FOTO:Skipallars

Espot garantiza el esquí sin coste alguno en las pistas de Port Ainé o Baqueira Beret. Hay que recordar que la estación permanece cerrada desde el viernes pasado, tras el desprendimiento de una silla del telesilla La Roca.

Desde el martes día 5 de febrero y hasta el próximo domingo 10, la estación de esquí Espot ha tomado las medidas adecuadas para que sus visitantes puedan disfrutar del esquí y la montaña.

Así, mientras no se restablezca el funcionamiento de la estación, todos aquellos visitantes que dispongan de un forfait de temporada de Espot y Port Ainé así como aquellos que hayan efectuado reservas en hoteles y apartamentos de Espot, podrán esquiar sin coste alguno en la estación de Port Ainé o en Baqueira Beret.

Espot, solidarizado con sus clientes

Los usuarios que dispongan de un forfait de temporada con validez para Espot y Port Ainé (forfait de temporada FGC – Pallars) podrán esquiar gratuitamente en la estación de Baqueira. Presentando su forfait de temporada en las taquillas de la Peülla, se les ofrecerá un forfait de día en aquella estación.

Los clientes que hayan reservado estancias combinadas con forfait que incluyan el alojamiento a la zona de Espot en el período citado podrán también esquiar en la estación de Port Ainé. Igualmente, si lo desean podrán canjear sus bonos en los propios hoteles para ir a Baqueira Beret.

Todo el resto de usuarios de la estación que deseen más información sobre las medidas convenidas, podrán contactar con el servicio de la estación de Espot en el teléfono 618 16 41 34 o bien por correo electrónico en el siguiente enlace.

Una vez restablecida la funcionalidad de la estación, los visitantes podrán volver a disfrutar plenamente del esquí en el entorno privilegiado que Espot ofrece. Una zona pirenaica que posee una gran oferta de establecimientos hoteleros, de restauración y gastronomía. Sin obviar el gran número de actividades outdoor vinculadas al Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio.

Deja un comentario