Michelle Gisin acaba la temporada por una lesión en la rodilla derecha

Michelle Gisin será operada los próximos días de la rodilla derecha, lesión que se produjo el pasado sábado en el super G de Garmisch-Partenkirchen

Adiós a la temporada para Michelle Gisin, que deberá ser operada de la rodilla derecha.
Adiós a la temporada para Michelle Gisin, que deberá ser operada de la rodilla derecha.

La suiza Michelle Gisin, vigente campeona olímpica de combinada, ha puesto fin a la temporada a causa de una lesión en la rodilla derecha, según ha anunciado la federación suiza. Gisin, de 25 años, sufrió una caída en el super G de Garmisch del pasado sábado y sufre «una lesión cartilaginosa y una distensión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha», según puede leerse en el comunicado federativo. Está previsto que pase por el quirófano en los próximos días.

Gisin es una esquiadora polivalente, capaz de brillar en slalom y en descenso aunque siempre ha destacado más en las modalidades de velocidad,  y ya se había perdido esta temporada algunas carreras impactada por la terrible caída que sufrió su hermano Marc el pasado diciembre en el descenso de Val Gardena.

Vigente subcampeona del mundo de descenso, Michelle es hermana de Dominique, campeona olímpica de descenso en Sochi 2014.

Deja un comentario