Lindsey Vonn confirma que no estará este fin de semana en Garmisch

Lindsey Vonn ha decidido no tomar parte en el descenso del sábado y el super G del domingo en Garmisch-Partenkirchen para no dañar más su lesionada rodilla izquierda

Vonn toma la salida en el primer descenso de Cortina d'Ampezzo, su primera carrera desde hacía diez meses.
Vonn toma la salida en el primer descenso de Cortina d'Ampezzo, su primera carrera desde hacía diez meses.

Lindsey Vonn ha decidido no competir este fin de semana en Garmisch-Partenkirchen, donde el sábado se disputa un descenso y el domingo un super G de la Copa del Mundo femenina. «Por desgracia, correr este fin de semana no estaba previsto tras los problemas que tuve en Cortina. Mi rodilla todavía no está a punto y estoy trabajando muy duro para volver lo antes posible», ha anunciado Vonn en su cuenta de Instagram.

Tras sus declaraciones de ayer, en las que mostraba un tono optimista al haber logrado un diagnóstico claro de los dolores en su rodilla izquierda pero descartaba el primer entrenamiento de Garmisch, hoy ha corroborado que no estará en la estación bávara, donde ha ganado nueve veces -cinco descensos, tres super G y uno de los dos slaloms que ha ganado en su carrera- con dos ‘dobletes’ en 2009 y el año pasado.

La suiza Corinne Suter ha sido la más rápida del primer entrenamiento del descenso de Garmisch por delante de la sueca Lisa Hoernblad y la austriaca Tamara Tippler.

Deja un comentario