Gigi Wu, la ‘escaladora en bikini’, muere congelada tras una caída

La influencer tuvo un accidente mientras subía al pico más alto de Taiwán

Gigi Wu, la influencer del bikini
Gigi Wu, la influencer del bikini FOTO: Facebook Gigi Wu

La escaladora taiwanesa Gigi Wu ha muerto como consecuencia de practicar la actividad que la había hecho famosa: hacerse fotos en bikini en las cimas que escalaba. Una caída por un barranco durante una excursión en solitario por el Parque Nacional Yushan en Taiwán le ha costado la vida.

La influencer er conocida como ‘la escaladora en bikini’ y tenía miles de seguidores en Facebook e Instagram. Tal y como explica Marca.com, durante la ascensión a Yu Shan, la Montaña de Jade, el pico más alto de Taiwan de casi 4.000 metros, ha sufrido una caída de unos 20 metros, a consecuencia de la cual quedó atrapada en una zona de difícil acceso, falleciendo por congelación.

Gigi Wu había compartido en sus redes el inicio de la excursión

Tras el accidente, llamó por un teléfono satélite para pedir ayuda. Los equipos de rescate tardaron más de 28 horas en poder llegar dadas las condiciones climáticas adversas. Wu fue encontrada muerta.

Y es que esta zona, la las temperaturas descienden de cero grados por la noche en esta época del año. Los servicios de rescate señalaron que el equipo de la escaladora era … seguir leyendo

Deja un comentario