La marca Head sortea esquís entre los aficionados al deporte blanco

Con sólo publicar fotos o vídeos de la primera bajada de la jornada blanca y colgarlas en redes sociales

La primera bajada de la jornada tiene premio
La primera bajada de la jornada tiene premio FOTOS: Head

Head, la marca austriaca de referencia en nieve, te lo pone fácil. ¿Quieres ganar unos esquís unos esquís Supershape?. Sólo hay que publicar fotos o vídeos de la primera bajada de la jornada en Facebook o Instagram con el hashtag #HEADFirstRun.

De esta forma, el esquiador queda automáticamente registrado/a para ganar un par de esquís Supershape.

Nueva serie head Supershape 

Supershape, un increible esquí de pista

La serie supershape abre una línea de esquís con mejor rendimiento y más fiable del mundo. La combinación de grafeno en su construcción ofrece potencia, equilibrio y control sin esfuerzos.

Potencia sin esfuerzo. El núcleo de estos esquís tiene una construcción completamente nueva. El núcleo interior de madera es más grande. Gracias al bajo peso del grafeno, se utiliza una lámina de aluminio más gruesa y más ancha que abarca la totalidad del esquí para garantizarte más capacidad de reacción y potencia.

SUPERSHAPE I.SPEED

El Supershape i.Speed está construido para ofrecer velocidad y rendimiento. Con él te vas a sentir como un auténtico esquiador de competición. La velocidad en su estado más puro.

speed

SUPERSHAPE I.MAGNUM

El Supershape i.Magnum con un patín de 72 cm de ancho está diseñado para impresionarte. Ofrece un rendimiento sin esfuerzos a la vez que un manejo fácil. Perfecto para esquiadores de nivel avanzado.

Magnum

SUPERSHAPE I.RALLY

El Supershape i.Rally está construido para que puedas demostrar tu excelente técnica en paralelo. Si tu objetivo es encontrar un esquí de fácil flotabilidad, no tienes que buscar más. Además de su rendimiento en pista, este esquí funciona perfectamente sobre nieve primavera o en condiciones más duras de nieve sin pisar.

Rally

SUPERSHAPE I.TITAN

El Supershape i.Titan mejora tu sólida técnica para que puedas dominar la montaña en cualquier tipo de condiciones. Este esquí demuestra lo que es capaz de hacer en las mañanas de nieve primavera. Incluso con nieve pesada, su fácil flotación te permitirá darlo todo.

Titan

Deja un comentario