Stephanie Brunner se lesiona la rodilla izquierda y dice adiós a la temporada

Stephanie Brunner se lesionó ayer la rodilla izquierda entrenando un gigante en Pozza di Fasa y no volverá a competir en lo que queda de temporada

En menos de un año Stephanie Brunner ha sufrido dos veces la misma lesión.
En menos de un año Stephanie Brunner ha sufrido dos veces la misma lesión.

Stephanie Brunner ha dicho adiós a la temporada tras lesionarse la rodilla izquierda cuando entrenaba el gigante en Pozza di Fasa de cara al que se disputará el martes en Plan de Corones. Hoy pasará por el quirofano en la clínica Hochrum de Innsbruck para reparar una rotura del ligamento cruzado anterior y un desgarro de menisco. Esta misma lesión se produjo el pasado marzo en los Campeonatos de Austria.

Brunner, de 24 años subió por primera vez a un podio de la Copa del Mundo el pasado noviembre en el gigante de Killington y en esta temporada había entrado tres veces en un ‘top 6’. Estaba clasificada en la sexta plaza de la general de gigante y 23ª en la de slalom. «Es un trance amargo pero es lo que hay y voy a ser postiva. Hay que mirar hacia adelante y si ya fui capaz de volver siendo más fuerte ahora lo haré por segunda vez», ha manifestado Brunner, campeona mundial junior de slalom en 2012.

Deja un comentario